Ruvik
Tiguanero Activo
Bueno pues dejo unas fotos, bastante malas y provisionales a falta de hacer las buenas y definitivas, del bicho.
Dos días llevo con él y ya ha probado la lluvia, duchita fresca para el bochorno.
Recuerdo la configuración, para los que tengan alguna duda sobre algún funcionamiento o por si se parece al suyo.
Recién destapadito de la manta del concesionario:
Primeros kilómetros de camino a su casa
Primera lluvia al bicho (txirimiri refrescante
)
Led y Xenón, maravillosa combinación
Culete del bicho, con las colas de escape cromadas
Techuco abierto para que entre clarité
Detalles...
La apertura y cierre sin llaves no entiendo como funciona, va cuando le da la gana. Alguien sabe donde está el truco?
No me han dado el famoso llavero de marras VW connect. Tampoco creo que lo vaya a pedir...
Y nada más, cuando haga fotos decentes, con el soluco y demás, iré subiendo!
A disfrutar del bicho todos!!
Dos días llevo con él y ya ha probado la lluvia, duchita fresca para el bochorno.
Recuerdo la configuración, para los que tengan alguna duda sobre algún funcionamiento o por si se parece al suyo.
- Faros Bi-Xenon autodireccionables y luz de marcha diurna LED
- Paquete TOP LIGHT (Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" + Techo eléctrico panorámico)
- Paquete invierno (Asientos calefactables)
- Lunas traseras tintadas (intermedio)
Recién destapadito de la manta del concesionario:

Primeros kilómetros de camino a su casa

Primera lluvia al bicho (txirimiri refrescante

Led y Xenón, maravillosa combinación

Culete del bicho, con las colas de escape cromadas

Techuco abierto para que entre clarité

Detalles...
La apertura y cierre sin llaves no entiendo como funciona, va cuando le da la gana. Alguien sabe donde está el truco?
No me han dado el famoso llavero de marras VW connect. Tampoco creo que lo vaya a pedir...
Y nada más, cuando haga fotos decentes, con el soluco y demás, iré subiendo!

Última edición: