Charlie83
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Hola a tod@s, escribo en este tema xq hace cosa 2 meses noto que cuando pongo en contacto la llave (sin arrancarlo), automaticamente se enciende el ventilador del coche de la zona del motor unos 6 segundos y despues se corta. Por la temperatura no es xq pasa en el garage y en la calle, haga frio o calor. de que puede ser? Pensaba llevarlo a la garantia, aun no lo he consultado.
Otra cosa q le pasa es q al arrancar el coche muchos dias y comenzar a rodar, al principio suena como un chirrido de las ruedas, como si fuera un rodamiento o algo q suena, es agudo el sonido. Al minuto de circular se quita ese sonido. Es sobretodo al principio de coger el coche despues de parado. Luego no pasa.
Vamos que me va a tocar llevarlo y eso que acaba de cumplir un año jijiji Espero q me cubra la garantia algo
Otra cosa q le pasa es q al arrancar el coche muchos dias y comenzar a rodar, al principio suena como un chirrido de las ruedas, como si fuera un rodamiento o algo q suena, es agudo el sonido. Al minuto de circular se quita ese sonido. Es sobretodo al principio de coger el coche despues de parado. Luego no pasa.
Vamos que me va a tocar llevarlo y eso que acaba de cumplir un año jijiji Espero q me cubra la garantia algo