Ruidos extraños. Chirrido en las ruedas

por mi larga experiencia en mecanica de coche, huele a roce de pastilla con disco de freno :whistling::whistling::whistling:

:D

Gracias Miniloco!

El coche tiene poco más de un año y 21000 km. Es automático, por lo que puede ser que tire un poco más de freno...Crees que debería mirar las pastillas? No es demasiado pronto??

Buenas a todos!

Finalmente lleve el coche al taller y al comentarlo con el sabio de turno me dijo con una sonrisa que “su Tiguan también lo hacía”. Según el, los portapastillas de frenos son levemente más grandes que las pastillas y al moverse desde frío y girar la dirección las pastillas se desplazan levemente y eso causa el ruido. Realidad o trola? Bienvenidos a la nave del misterio...

Buenas a todos!

Finalmente lleve el coche al taller y al comentarlo con el sabio de turno me dijo con una sonrisa que “su Tiguan también lo hacía”. Según el, los portapastillas de frenos son levemente más grandes que las pastillas y al moverse desde frío y girar la dirección las pastillas se desplazan levemente y eso causa el ruido. Realidad o trola? Bienvenidos a la nave del misterio...

Hola!
A mi me lo estuvo haciendo unos 30.000kms desde que era nuevo y ya parece que no lo hace, tan solo muy ocasionalmente. Yo no le daría mayor importancia si ves que las pastillas y los discos están bien.

Un saludo,

Volver