Sandozar
Tiguanero Activo
Hola. Tengo un tsi 1.4 Edition casi 1año y desde hoy he detectado un ruido que proviene del tubo de escape estando el coche parado. ¿A alguien le ha sucedido? Alguna causa antes de ir al taller? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Tengo un tsi 1.4 Edition casi 1año y desde hoy he detectado un ruido que proviene del tubo de escape estando el coche parado. ¿A alguien le ha sucedido? Alguna causa antes de ir al taller? Gracias
Albertaco307 ese ruido no tiene nada que ver con el mio. Lo que tú dices es cuando lo apagas, el mio es con el motor arrancado y estando el coche parado, la verdad es que llevo varios días sin oírlo...no sé.
Jolin como has llegado a esa conclusión eres un maquina. El caso que yo hago trayectos cortos,sobre todo, y nunca lo he oído, aunque sólo tiene un mes, me fijaré.Bueno, ya he conseguido averiguar al fin el motivo del dichoso ruido. Se trata de un borboteo producido por la condensación de agua en el tubo de escape al realizar muy frecuentemente trayectos cortos. Simplemente haciendo un trayecto de unos 20 kms se evapora ese agua en el interior del tubo de escape y desaparece el borboteo. Así es la física.