Ruido "Tack Tack" al arrancar en frio que desaparece al poco

Buenas a tod@s. Ya he recogido el tiguan. Le han cambiado en garantía los tanques hidráulicos, y el ruido a desaparecido, y la verdad es que se nota mucho la diferencia. Me ha tocado insistir un poco ya que decían que con una actualización de software se arreglaba, pero no fue así... Al final el concesionario se ha portado muy bien.

El ruido del que Estamos hablando se asemejaria a este:

Buenas, he escuchado el sonido del ruido, a mi me lo hizo hace un par de dias y duro unos minutos, el coche tiene un mes,dio la casualidad de k ese dia el coche dormio en la calle, igual al estar mas frio.. lo segire controlando ya k parecia el ruido de un coche con unos cuantos años, un poco desagradable la verdad, te lo ha hecho muchas veces a ti? Te lo han mirado? He leido un comentario al que le cambiaron los taques y dejo de hacerlo, a ver como sigue.

Probablemente no tenga que ver, pero tuve un mini que consumía aceite, y cuando sonaba parecido al video anterior (aunque quiza mas rapido y agudo) es porque iba bajo y tocaba rellenar.

Por si para algunos puede ser la solución.

Para BMW-Mini, era normal que consumiera... motor "peugeot" decían, "esto con los nuevos que son mini no pasa" jajaja

Hola
El mío al arrancar hace ruido similar... es normal?? gracias
Aquí ya para MK1 no responde ni el tato. A mi me hace parecido tengo DSG 140 diesel

Buenos días,

Mi 2.0 tdi 140cv lleva tiempo haciendome un ruido en frío al arrancar, no lo hace siempre, os adjunto un vídeo a ver si alguien sabe que puede ser.

Muchas gracias!!

Saludos

Buenos días,

Mi 2.0 tdi 140cv lleva tiempo haciendome un ruido en frío al arrancar, no lo hace siempre, os adjunto un vídeo a ver si alguien sabe que puede ser.

Muchas gracias!!

Saludos

No compañero ese ruido no es, pero no me preocuparía mucho por la pinta

Volver