Os sigo contando cómo va la cosa. Hace como mes y pico tocó el cambio de aceite. Este lo he hecho en mi taller de confianza de toda la vida (no concesionario oficial VW). Me han cambiado filtro de aire, filtro aceite, aceite (el que recomienda VW) y filtro de habitaculo. Esta vez no le hemos puesto el aditivo para el ruido como la otra vez ya que me ha recomendado probar sin él (y si lo sigue haciendo se lo echamos) Aunque el ruido lo sigue haciendo un poco cuando llevo varios días sin cogerlo (suena un poco más que cuando tenía el aditivo), lo hace mucho menos que al principio antes del aditivo. Por lo demás el coche va estupendamente, sin dar ningún problema
Buenas. Comentar que mi Tiguan 110CV también viene haciendo ese ruido desde hace unos 3 meses. El coche tiene menos de un año y 14.000 km. Es como un ruido metálico, y no lo llevo a la VW porque ya se que me van a decir que eso es normal. Como decía uno, "en garantía todo es normal" ...
El mio también lo hace i tiene 19.000kms. Yo lo he llevado. Les he enseñado mi video y dicen que no tiene precio hacer eso. Se lo han quedado. .... el jefe de taller me comento que a lo mejor podía ser un inyector que necesita se un reajuste. Por lo que veo algo no anda bien por qué a todos nos 3 te pasando lo mismo. ....empieza a hole a defecto de fabricación
Por supuesto. Para mi es un taque agarrotado. ..pero a ver lo que me dicen. Pero si está en garantía deberías llevarlo Me han comentado que son los o un inyector que necesita reajuste. Me han actualizado el software a la última versión. Ya os contaré que tal va y si ha sido efectivo.
ok, pues ya nos irás contando si se soluciona definitivamente. Yo creo que me voy a esperar hasta que le toque la revisión, ya que el once me queda algo lejos
Alguna noticia de este tema?grabe un video de mi motor con este ruido hace 2 dias. es esporadico y tiene 27000mil km. revision 2 de abril, garantia el 30 de abril
A lo mejor os convendría leer el post que yo abrí "cambio de motor con 27000 kms..." o parecido.... Espero que no seA lo que le paso al mio, pero pinta igualito, la suerte que tuve yo es que en el conce desde el primer momento se hicieron cargo del problema, y desde hace casi tres semanas tienen el coche destripado espe ando que llegue el motor nuevo para cambiarlo.... Suerte....
Yo finalmente volvió ha hacerlo varias veces pero sonaba menos. Yo lo voy a llevar otra vez y sino escribo una carta a Barcelona. Para mi que o es el taque o un inyector. Pero un fallo mecánico no electrónico y por eso no sale en el diagnosis
Hola a todos El mío tiene ya 48.000 km. En el último cambio de aceite hace unos 10.000 km no le pusimos el aditivo esta vez por ver cómo va. El ruido lo sigue haciendo cuando esta días sin usarse y a los pocos minutos desparece. Sin embargo, desde que le puse el aditivo la primera vez, lo hace muchísimo menos. Por otra parte, no noto nada raro en el motor en su funcionamiento, tan sólo como digo ese ruido elevado cuando no se usa
De nivel de aceite estaba bien cuando hiciste el cambio? Si pegas un par de acelerones se quita el sonido?
El nivel de aceite siempre perfecto. No me consume nada de nada. En los km que tiene nunca he tenido que rellenar ni una gota (lleva 2 cambios hechos) Si acelero el sonido nunca lo hace. Sólo se oye a ralentí, recién arrancado, tras varios días si coger el coche. En cuanto deja de hacer el ruido, en todo el día ya no lo hace más. Si ese día hago un recorrido normal para mi, que son unos 120 km, al día siguiente no suena nada
El mio no se quita haya pasado un buen rato, si aceleró se oye más. Cuando a recorrido más de 15 kms ya no se aprecia. Pero no es normal
illo, y de este aviso que te han dicho que es? Al mío también le apareció en la revisión de los 30.000 pero además llevaba otro 25147 P208B00 Activación para bomba 1 para agente reductor. Señal no plausible (01100000 pasivo/esporádico) 'Suponen' que es de algo del Adblue... pero vamos, que de Adblue y sus congéneres nunca tuvieron ni put4 idea. Los de recepción de taller son tan 'comerciales' como los 'idem' del conce... y eso, tratan de que pase cuanto antes la garantía para darte pasaporte. De la misma manera que firmas contrato de compra-venta, pagas entrada, y te dan pasaporte hasta que te avisan de que ha llegado el coche de Alemania. A mi, cambiar aceite (y además echar aditivo tipo Metal Lube) cada 15.000km me parece demasiado pastizal como para mantener el coche... no? Aunque para el uso que parece que le das igual si conviene. Yo en 9 meses ya le he hecho 29.800km... mi economía no puede soportar 'ese' ritmo xDD. Además, el Metal Lube ese se lo meteré cuando pase la garantía, al igual que la 'repro' famosa Un saludo y espero que vuestros motores estén yendo ok