El vídeo del ruidillo, a ver que os parece:
Tras arrancar en frío. Puede durar entre medio minuto y dos, luego se quita.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mmmm que raro no??No obstante no es el mismo ruido que han citado anteriormenteEl vídeo del ruidillo, a ver que os parece:
Efectivamente no es el ruido que yo he oído, este es más raro.Se aprecia claramente que no es aleatorio, mantiene una cadencia muy cíclica.Mmmm que raro no??No obstante no es el mismo ruido que han citado anteriormente
Efectivamente no es el ruido que yo he oído, este es más raro.Se aprecia claramente que no es aleatorio, mantiene una cadencia muy cíclica.
¿Qué aceite le has puesto, el mismo que recomienda VW u otro?
En antiguo Polo, gasolina atmosférico 1.4, oía sonidos similares, la verdad. Llegué a pensar que fuera por algo común en la fabricación de los motores de VW.
En el de mi mujer, de 2015 y motor nuevo, es decir, los de adblue, el motor tiene un sonido ligeramente distinto al mío. El suyo es 110 y el mío 140, no sé si será por más muchos más motivos.
Últimamente no lo escucho y me cambiaron el aceite en abril.
Buenas tardes.
La semana pasada llevé al concesionario mi Tiguan por este ruido, con 21.000 km y poco más de un año de antigüedad del vehículo.
El encargado me dijo que era un problema de degradación del aceite. Me sugirió que aguantase hasta los 28.000- 30.000 km !!!! para hacer la revisión y cambiar el aceite. O sea que el aceite ha perdido sus propiedades, y me dicen que lo aguante otros 8.000 km más. Increible!!!
Le comenté de adelantar la revisión, ya que tengo el mantenimiento cubierto hasta los 60.000 km/ 4años, pero me dijeron que si adelantaba la primera revisión, me tendrían que cobrar la intervención. Otro despropósito.
Bueno, pues yo ya os puedo decir que finalmente y tras ardua insistencia,desde julio este año insistiendo, me han cambiado los taques y balancines en garantía, y POR FIN SE HA SOLUCIONADO!!!!!!!!, ahora está como debe.
El problema es de taques hidraulicos