Ruido parte izquierda del conductor

Pues el mío no viene de hay,es en el lado de la puerta,no sé si por hay también pasan tubos,me imagino q si.supongo q habrá q desmontar el salpicadero,vaya movida
Ni idea...yo quiero imaginar que no....

Hola q tal?cómo cómo solucionaste el problema del ruido?
Tengo el mismo ruido en esa parte,y suena igual que unas aspas
Gracias

hola, soy nuevo por aqui!
Acabo de comprar un tiguan Rline con 5000km, tiene esa pequeña vibracion en la zona del volante y espejo retrovisor, sabeis lo que es?
Gracias

Yo pensaba que mi ruido provenía de esa zona y un día trasteando me di cuenta que era por la parte del altavoz, resulta que era una moneda que se había colado y estaba vibrando cuando pasaba un bache o iba a bajas revoluciones. Sólo tuve que separar un poco el interior de la puerta y darle unos golpecitos ya que estaba debajo del altavoz.

Me han desmontado las dos puertas delanteras para ver las diferencias y nada, yo no llevo monedas ni nada...
Tampoco es la puerta del compartimento pequeño que hay debajo del volante...
El ruido te pone la cabeza loca pero es dificil de encontrar el sitio.

A mi también me hacia un ruido (no siempre) por la zona izquierda del volante, entre el volante y la puerta del conductor. Sobre todo me lo hacía al iniciar la marcha y en marchas cortas.
Al llevarlo hace unos meses al conce para pasar la revisión se lo dije pero justo no hizo ese dia el ruido así que nada.
Hace un par de semanas lo volví a llevar al conce para pintar unas cosillas y esta vez al salir a dar una vuelta con el mecánico, si que hizo el ruido.
Hoy lo he recogido y me han cambiado la rejilla de aireación del lado izquierdo del volante, que por ll visto tenía algo de holgura y era lo que producía el ruido.
Espero os sirva de ayuda.
Decir que contraté la ampliación de garantía a 4 años cuando compré el coche y me lo a cubierto (hace los 4 años el mes que viene),sino la pieza vale casi 70€.

Yo también tenía un sonido e la zona del copiloto. Lo acabe llevando al concesionario y encontraron dos monedas que se habían colado al interior de la puerta. Al final lo tuve que pagar yo por que decían que es imposible que se cuelen dos monedas.

Por donde está el hueco? suelo dejar mil cosas ahí y no quiero tener que desmontar nada por una tontearía.

En el concesionario me aseguraban que era imposible que se cuele nada. Pero la cosa es que se colaron. Le echaron la culpa a los niños, pero lo dudo

Ruido techo lado conductor vibración a baja velocidad más notable con calor

Sigo con el problema, si os dais cuenta no vibra siempre y cuando lo hace : 2 cosas

1 lo hace a pocas revoluciones, en marchas cortas, o en baches....

2 si el copiloto cierra la puerta y está todo en silencio notas la vibración!!

yo el miércoles lo meto en el taller espero que saquen donde es , porque es muy molesto!

Otro mas con el dichoso ruido por el lado del conductor, y nose si es paranoia pero me parece que el lado del acompañante tambien hace algo de ruido, creo que viene de la puerta o eso me parece, ya tengo hora en el conce, a ver si damos con el dichoso ruidito...

Hola os comento y aporto mas datos, hay casos que se parecen al mio, aunque aporto mas datos. El sonido es la parte del conductor, y suena como si diera vueltas unas aspas de ventilador pequeña algo suelta, aunque no es el aire, pues solo se escucha en marchas cortas a 1900 revoluciones mas o menos y no siempre todo esto con el aire apagado.En cuanto pueda miro la solucion de la pequeña guantera bajo volante por si es vibraciones de ella. saludos

Hola!!! Pudiste solucionarlo ?

hola soy el usuario dicama, el coche estuvo varias semanas sin hacerma nada, pero lleva un mes de nuevo con las vibraciones. :(

Volver