Ruido parte izquierda del conductor

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Davidstd, 7 Mar 2018.

  1. Davidstd

    Davidstd Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Encontré el problema y la solución. Finalmente el ruido se producia en la guantera pequeña que hay debajo del volante. La cuestion es que tiene un poco de holgura y probando con uno tacos de papel a cada lado se quito asi que en el conce le pusieron dos tiras de textil donde hace contacto los cilindros de cierre con el plastico.
     
    A Leucos le gusta esto.
  2. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lleve el coche al conce para el ruido del pilar B lado acompañante, muy parecido al del video donde sale el cinturon. Total que despues de 4 dias me llaman y me dicen que me han cambiado una cerradura y una pieza del cinturon que va en el propio pilar, me comentan que el ruido sigue y que cuando tengan un coche de sustitucion que se lo deje otra vez... Llevo unas 3 semanas con el coche y el ruido a desaparecido asi que parece que lo han solucionado...
     
  3. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Yo también tengo un ruido por esa zona. Le pedí cita pero con vehículo de sustitución, así que estoy a la espera. Probaré lo que comentas.
     
  4. Montebcn

    Montebcn Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otro mas con el dichoso ruido por el lado del conductor, y nose si es paranoia pero me parece que el lado del acompañante tambien hace algo de ruido, creo que viene de la puerta o eso me parece, ya tengo hora en el conce, a ver si damos con el dichoso ruidito...
     
    A Lexpozo le gusta esto.
  5. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El ruido que os sale es como si hubiese algo suelto dentro de la puerta? A mi me hace un ruido leve cuando vas por carretera muy bacheada.
     
  6. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Llevo tiempo con el ruido que comentas.
    Pero cuando abro la ventana y toco el espejo del conductor parece que no lo hace.
    Sobre todo lo hace cuando maniobras con el dsg adelante atrás y circulado.
    Es una vibración molesta, también lo hace desde el primer día pero cada vez se nota más.
     
  7. Yrca

    Yrca Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En mi caso me pasaba algo parecido (no se si lo mismo)
    Tras observarlo mucho, comprobar que no vibraba nada etc...comprobé que era el agua por fuera. Solo me lo hacia cuando llovía. Cuando se secaba se paraba el ruido
     
  8. FrancisRuiz

    FrancisRuiz Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola os comento y aporto mas datos, hay casos que se parecen al mio, aunque aporto mas datos. El sonido es la parte del conductor, y suena como si diera vueltas unas aspas de ventilador pequeña algo suelta, aunque no es el aire, pues solo se escucha en marchas cortas a 1900 revoluciones mas o menos y no siempre todo esto con el aire apagado.En cuanto pueda miro la solucion de la pequeña guantera bajo volante por si es vibraciones de ella. saludos
     
  9. FrancisRuiz

    FrancisRuiz Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tambien e notado que es en trayecto largo donde el motor a entrado en calor
     
  10. Albiac

    Albiac Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, yo tengo el mismo ruido del pilar b y de los videos, pero lo noto por mi cabeza. Llevo techo y tengo la sensacion que proviene del guarnecido y del borde con el techo aunque como dice el compi puede ser tambien de la zona del cinturón y sus anclajes interiores.
    De hecho si presiono el guarnecido hacia arriba o presiono con los dedos el borde con el techo de cristal, a mi me desaparece en ocasiones. Al cabo del tiempo vuelve a aparecer vuando el camimo está mal. Podeis hacer la prueba de presionar el guarnecido justo encima de vuestras cabezas? Igual es una solucion transitoria hasta que lo llevemos al taller a qye lo miren. Mi coche es modelo 2019.
     
    Última edición: 23 Abr 2019
  11. Javigon

    Javigon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  12. Javigon

    Javigon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  13. Javigon

    Javigon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    hola davidstd,soy nuevo por este foro,tengo un tiguan mk2 y tengo el mismo problema que tu,me gustaria saber si lo has solucionado y cual fue el problema en cuestion,yo lo lleve y me dijeron que habian echo unos ajustes,y estando en garantia no me cobraron nada por tener un detalle,pero vaya que no se a solucionado,solo un poquito,en primera,segunda y tercera me lo sigue haciendo.
     
  14. Javigon

    Javigon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    el ruido es el mismo,igualito que en el mi,mk2 2.0 150cv advance
     
  15. Javigon

    Javigon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    hola scarr,he visto tu mensaje de hace tiempo sobre el ruido que tenias en la zona del conductor,me podrias ayudar y decirme cual fue tu solucion?te lo agradeceria
     
  16. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mismo ruido tengo yo he intentado de todo pero sin resultado.
     
  17. Albiac

    Albiac Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Empuja rl techo hacia arriba. A mi me desaparece ese ruido cuando lo hago. Justo encima del cinturón. Al csbo del tuempo vuelve de nuevo. Es algo que diré en el conce con la revisión
     
  18. Javigon

    Javigon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pero ese no me lo hace a mi,mi ruido es por la parte de la salida del aire del conductor
     
  19. javi77

    javi77 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo una vibración metálica en la rejilla central, no se si será eso a lo que te refieres, y si pones el oido en la rejilla se escucha por dentro. Me han dicho que posiblemente sea de los tubos metálicos de la calefacción que rocen entre si en determinadas situaciones, que lo lleve y me lo aislan...a la espera estoy de poder llevarlo.
     
  20. Javigon

    Javigon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues el mío no viene de hay,es en el lado de la puerta,no sé si por hay también pasan tubos,me imagino q si.supongo q habrá q desmontar el salpicadero,vaya movida