Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni el TDI suena así, ve al taller de cabeza. Ese ruido no es normal.
Pues si sabes que el ruido procede de la bomba , habrá que sustituirla Joseli89 ahora que está en garantía, que luego te la comes con patatas.
Los que teneis este motor os suena así el motor ?
A ver Don simpatía, si es tú coche y tienes un problema empieza por ponerlo, que aquí nadie es adivino ni va siguíendote para saberlo. Puedes haber visto el video y preguntes por curiosidad, de hecho es lo que pensaba.Para poner semejante tonteria mejor metete las manos en los bolsillos
A ver Don simpatía, si es tú coche y tienes un problema empieza por ponerlo, que aquí nadie es adivino ni va siguíendote para saberlo. Puedes haber visto el video y preguntes por curiosidad, de hecho es lo que pensaba.
Lo mejor es que te acerques a un taller, no un concesionario, y preguntes. Si tienes un problema mejor que lo argumentes con la opinión de un mecánico antes de ir al concesionario.
¿Que yo voy de listo? Eso será, lo que hay que leer.Primero habla sin faltar ,de Don simpatía nada,que vas de listo,el foro está o eso creia para ayudar y he preguntado si a alguien mas le pasa lo mismo,si no se puede comentar un problema mecanico para que esta el apartado mecanica? Quiza seas tu el que decide lo que se puede preguntar y lo que no,que te crees gracioso y no tienes ninguna gracia
Jajajjajajaaj pues a mi me ha hecho gracia ...... los problemas se arreglan hombre..
El mío no suena así, acércate al taller y suerte, ya nos dirás algo.Los que teneis este motor os suena así el motor ?
El mío no suena así, acércate al taller y suerte, ya nos dirás algo.
Ruido a carraca en motor TSI 1.4
Mira en este hilo compi
Si a la marca le parece normal, será normal. Seguramente el motor se está soltando. Si no lo oyes desde dentro, como te diste cuenta de que hacía ruido??? Yo nunca he abierto el capó del coche...Gracias,a ese hilo me refería cuando decia lo del ateca,hay bastante gente con ese sonido que segun ellos sale al tiempo en todos o casi todos los tsi y segun la marca es un ruido normal y a nl afecta para nada a la mecánica ,desde luego a mi no me parece nada normal
De que Tsi se trata?