Buenas tardes a todos, tengo un Tiguan '16 advance 150CV desde junio pasado, una de las primeras unidades. Estoy muy decepcionado con el coche. Tuve un GOLF GTD de 4 faros y no me cansaba de conducir, una gozada.... Con el nuevo Tiguan no me apetece ni salir de casa. El ruido de rodadura es insoportable, transmite perfectamente cada cambio de asfalto, y no deja de "sonar" la carrereta y todos sus defectos.... Respecto a la suspensión, pienso que tampoco está bien tarada: el coche balancea, sobre todo a altas velocidades... y no amortigua ningún bache. No lo he probado por caminos en mal estado, pero imagino su mal aislamiento.
En trayectos (por autopista) de 1 hora llego totalmente "destrozado" y en algunas veces "mareado" por la sensación de "inestabilidad" que transmite y las "sacudidas" que recibo en cada desnivel o bache de la carretera. Nada que ver con el GOLF GTD con el que llegué a hecer más de 500.000 Km...
Respecto a la posición de conducción, no consigo adaptarme, y parce que esté llevando una "furgoneta de reparto"....
El coche respira por todos lados la "mano" de "SUPER LOPEZ".... sólo una bombilla "marcha atrás", a la banqueta trasera le faltan 10 cm. por cada lado (creo que han "metido" la del Golf....),...
En definitiva, un coche que no es para nada lo esperado.
SUMAMENTE DECEPCIONADO!!!
En trayectos (por autopista) de 1 hora llego totalmente "destrozado" y en algunas veces "mareado" por la sensación de "inestabilidad" que transmite y las "sacudidas" que recibo en cada desnivel o bache de la carretera. Nada que ver con el GOLF GTD con el que llegué a hecer más de 500.000 Km...
Respecto a la posición de conducción, no consigo adaptarme, y parce que esté llevando una "furgoneta de reparto"....
El coche respira por todos lados la "mano" de "SUPER LOPEZ".... sólo una bombilla "marcha atrás", a la banqueta trasera le faltan 10 cm. por cada lado (creo que han "metido" la del Golf....),...
En definitiva, un coche que no es para nada lo esperado.
SUMAMENTE DECEPCIONADO!!!