Ruido excesivo de rodadura

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por furgo, 1 Jun 2017.

  1. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    se sabe algo davidsanpank ? lo llevaste a lo largo de esta semana al taller ?

    por cierto @panzermotors que neumaticos me recomiendas para unas llantas de 235 / 55 / 17 mi tiguan no es que balancee " como aqui el caso " pero si me gustaria saber por tu experiencia que neumaticos le montas para evitar en cierta manera tal efecto..aunque sea minimamente ya me bastaria, porque estoy mirando modelos y hacer un cambio a mis Dunlop sp sport 01 por unas algo mejores.
     
  2. davidsanpank

    davidsanpank Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Pues no he tenido tiempo, y me voy de viaje con el coche a Pirineos el lunes, así que nueva prueba de fuego. Llevo los neumáticos que traía de serie, unos Continental ContiEcoContact. Entiendo que por ley no debemos llevar gomas XL, pero es recomendable según decís.

    En cuanto vuelva de vacaciones pasaré por el concesionario a preguntar, a ver qué me dicen.

    Un Saludo
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si te sirve de ayuda, el mío sport sin suspension deportiva tampoco balancea, y lo he probado bien, nada de medias tsi a 4,5 litros, a niveles no legales con consumos disparados y con resaltos en carretera.
    Deberías llevarlo a que te lo miren.
    Salu2.
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero tu llevas llanta 19 y él seguramente la 17, por eso le balancea más. Solución cambiar de zapatos el TIGUAN o montar neumáticos runflat o similar para reducir el balanceo.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    es una buena alternativa pero creo que debe de tener el sistema de control de presion (TPMS) para poder montarlas.