Ruido en el RCD510, a veces

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Albertotf, 19 Nov 2014.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues parece que no va a ser el codificado de la pista de audio al final... Dad la tabarra y no os apeéis del burro hasta que resuelvan el tema. Si tienes experiencia con el mundo del car-audio, eso suena a interferencias en el audio desde los cables de corriente. Mantenednos informados y mucha suerte ;)
     
    A Loco y molievolution les gusta esto.
  2. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Esta tarde he recogido el coche porque no habra comunicado de vw hasta el dia 7 porque los srs estan de vacaciones y .....bueno que me lo he llevado tal y como estaba y he ido de cabeza a mi instalador de audio de.confianza le ha hechado un vistazo y me ha dicho que esta casi seguro que este no es un fallo fisico de la instalacion y aue a el le huele a software a algun problema de protocolos de bluetooth
     
  3. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ya tengo el coche esta tan mal como siempre el problema del audio y ahora he detectado que en ocasiones al poner el sistema en marcha hace un ruido de origen "trola", que a los pocos segundos se le pasa Tengo el coche porque he ido a buscarlo al concesionario porque estoy hasta el gorro pues no han conseguido solucionarlo y la respuesta es "es el único del mundo que lo hace", no pienso llevarlo a ningún sitio mas para que lo miren porque estoy cansado de andar por ahí con coches prestados y se me ha agotado la paciencia Tengo en casa un sistema de audio que llevaba montado en mi mal logrado seat altea, que me costo un ojo de la cara y el otro montarlo y desmontarlo después del accidente.Cuando se pase la garantía, gastare un poco mas en ponerlo en el coche y en comprar un interface para poder ver la informacion de el clima y todo lo demás en la pantalla y andando que es gerundio.
    Eso si les he pedido a los del taller que si sale alguna actualizacion del audio que me lo digan para instalarla haber si conseguimos algo.

    Un saludo
     
  4. titocontra

    titocontra Tiguanero Novato

    A mi me ha pasado lo mismo 3 o 4 veces. Una con el manos libres del telefono en una llamada entrante. No lo ha vuelto a hacer. Por eso no lo he metido en taller. La próxima lo dejare
     
  5. Benjamin

    Benjamin Tiguanero Activo

    Lo mejor al taller y que lo solucionen, y si no dan con el problema que vambien el rcd entero y listo, que para eso es una marca "preimun"
     
  6. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas chicos

    Hace un par de dias, de la pantalla de la radio desaparecido la función de llamadas, la pantallita verde desde la que podemos llamar, y en su lugar al pulsar el botón Phone, el audio se silenciaba y salir el simbolizo de altavoz tachado y desde la pantalla que esta entre los relojes tampoco se podía hacer nada porque cuando esta salia con el mobil al pulsar ok desaparecida y se ponía otra, y para colmo salia cada cinco minutos un mensaje de "llave no encontrada", del keyless. Bien, me han cambiado la centralita del teléfono y le han puesto un software nuevo de control del tablero (me han dicho que están en campaña y que no me costaba nada), no he notado nada pero haber si hay suerte y se soluciona algo del problema con la radio.


    Un saludo a todos.
     
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cambiando lo que comentas todo debería funcionar, y de no ser así muestra tu no conformidad.
     
  8. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me ha pasado lo mismo, al rato se me quito pero cuando le daba a la tecla phone se me ponia en mute en lugar se ir al menu de llamadas, ayer tambien me paso una cosa rara, la camara de marcha atras se me veia deformada y partida en dos, despues de parar el coche durante un rato se soluciono al igual que lo de el bluethoot, si me lo vielve a hacer ire a la casa a ver que me dicen...
     
  9. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas tardes Mobievolution y Albertotf:

    Cuando lo lleve hace dos días, lo meto dentro del concesionario y a los tres minuto salir con el con todo en marcha y fue entonces cuando me dijo que pedía una centralita nueva ( me fastidia que me digan esto después de 21 días de taller), ahora seis meses después.
    Con respecto a la actualización, en teoria no tiene nada que ver, pero como no te dan información de las modificaciones que hace la actualización, pues te quedas en las mismas- Albertotf, vete al concesionario y di lo que te ha pasado porque el fallo ha quedado registrado en la memoria y me da que hay alguna problema con las centralitas de nuestros coches fabricados mas menos ocho, seis meses atrás, me ha mosqueado la velocidad con la que han tomado la decisión de cambiarla, cuando siempre me dicen que tienen que esperar la aprobación de vw cada vez que mueven un dedo.

    Un saludo y si vas al concesionario di que sabes de uno que le ha pasado lo mismo.
     
    Última edición: 25 Abr 2015
  10. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola a todos

    Bien, el problema con la radio continua he incluso se agraba, he pasado hoy por taller y me dicen que sustituyeron la radio por un navegador y todo iba bien pero que producto wolkswagen dice que la radio que compre para el coche es la que hay, pues bien acabo de decidir que voy a por todas cueste lo que cueste, que el cohe me costo 42.000/euros y no me da la gana de tenerlo así, así que he llamado a producto wolkswagen y ya me dirán algo. Siguiente paso seguir indicaciones de wolkswagen y hacer una visita al abogado para determinar/acotar, periodo garantía/solución satisfactoria del problema, y cuando haya incumplimiento constatado y negligencia, denuncia al organismo que corresponda.

    No quiero hablar mas que me comen los demonios y los susodichos andan por aquí y no quiero dar mas pistas.

    Seguiré informando Tiguaneros. un saludo
     
    A molievolution y Loco les gusta esto.
  11. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Suerte Armando!
    Vaya historia! Como puede ser que no Sean capaces de arreglarlo !!! :mad::mad:
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. Asier salazar

    Asier salazar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Normal que estes cabreado, no es para menos, animo
     
  13. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola,

    A mi también me ha pasado alguna vez, de hecho me pasa exactamente lo mismo que a ti. La verdad es que no le he dado importancia, solo lo he detectado reproduciendo música por el USB.
     
  14. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Empieza a moverte porque ya te digo yo que en el taller me han dicho que creen que esta.referencia tiene mal los filtros. Suerte y ya OS contare.
     
  15. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¿A que filtros te refieres? ¿Entiendo entonces que irá a más y que acabará estropeándose? Cuando lo lleve a la primera revisión lo comentaré y les diré que he encontrado gente con el mismo problema.
     
  16. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola

    Yo no diría tanto como que se vaya ha estropear, teniendo en cuenta que al no funcionar bien ya diríamos que esta estropeado, no creo que sea algo que vaya a ir a mas pero es molesto y no debería ser así, con respecto a lo de los filtros, fue un pensamiento en voz alta que se le escapo al respon sable, no es un dato.contrastado, pero viendo el ruido que hace yo no diría que es otea cosa.
     
  17. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenos dias

    Me acaban de llamar de garantia volkswagen para decirme (resumiendo), que me la envaine, y que hay lo que hay, que siga llevando el coche al taller, que seguiran desmontando e investigando, vamoss que no les da la gana de aplicar la soucion que ya han probado y funciona, y a la afirmacion de que lleva el coche 8 meses asi y 22 dias de taller vamos que han tenido tiempo de desarmar y armar el coche dos veces y , la respuesta de wolkswagen es que "a mi no me lo cuente",,,,,,,,,, ein?????.
    Le he pedido a la persona que me ha llamado que me envie un informe. con el historial de visitas y relacion de materiales que se le han sustituido al coche, para estudiar una posible denuncia por dilatacion en la solucion de un problema en garantia, y me dice que eso no puede darmelo,,,,,,,,,,, ehhhhh???.

    Mirad chicos he tenido 5 seat y dos ford y jamas, digo JAMAS, he tenido un proble con la garantia, con ello dejo claro que wolkswagen no es una marca premium a la vista del trato que le dan al cliente, esta claro que voy a arremeter con todas mis fuerzas y empeño contra ella, y desaconsejare a cualquiera que me pregunte, la compra de un vehiculo de esta marca, porque nunca se sabe cuando te va ha tocar, pero si te toca esta claro que mejor no sea con WOLKSWAGEN.
     
    A Loco y molievolution les gusta esto.
  18. Megather

    Megather Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Armando, en que quedo el asunto!! a ver si nos cuentas...

    Saludos.
     
  19. Kopila

    Kopila Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Pues el mío hace el mismo ruido, de vez en cuando, a " huevo frito " cuando oigo MP3. Y no es el codificado de la canción porque luego se oye perfectamente. Se lo comenté en la última revisión... y que lo habían mirado pero no veían nada.

    Así que estoy investigando para cambiar el RCD510 por el Discover Media... o a mayores, http://www.pioneer-car.eu/es/es/products/avic-f77dab

    Pero tengo que ver que no pierdo el DynAudio y que se conservan las funciones en el salpicadero...
     
  20. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo del discover media parece que aún no es posible... Hay algún foro extranjero donde se habla de ello.