Buenos dias
Me acaban de llamar de garantia volkswagen para decirme (resumiendo), que me la envaine, y que hay lo que hay, que siga llevando el coche al taller, que seguiran desmontando e investigando, vamoss que no les da la gana de aplicar la soucion que ya han probado y funciona, y a la afirmacion de que lleva el coche 8 meses asi y 22 dias de taller vamos que han tenido tiempo de desarmar y armar el coche dos veces y , la respuesta de wolkswagen es que "a mi no me lo cuente",,,,,,,,,, ein?????.
Le he pedido a la persona que me ha llamado que me envie un informe. con el historial de visitas y relacion de materiales que se le han sustituido al coche, para estudiar una posible denuncia por dilatacion en la solucion de un problema en garantia, y me dice que eso no puede darmelo,,,,,,,,,,, ehhhhh???.
Mirad chicos he tenido 5 seat y dos ford y jamas, digo JAMAS, he tenido un proble con la garantia, con ello dejo claro que wolkswagen no es una marca premium a la vista del trato que le dan al cliente, esta claro que voy a arremeter con todas mis fuerzas y empeño contra ella, y desaconsejare a cualquiera que me pregunte, la compra de un vehiculo de esta marca, porque nunca se sabe cuando te va ha tocar, pero si te toca esta claro que mejor no sea con WOLKSWAGEN.