Mix o Random de varias carpetas RCD510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por bluray8, 28 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluray8

    bluray8 Tiguanero Novato

    Buenos días.

    He estado tratando de buscar información sobre esto en el foro pero no he encontrado nada. El tema es que me estoy volviendo un pelin loco con la función MIX del RCD510.
    Mi intención es que con un USB conectado o tarjeta de memoria, poder hacer una reproducción aleatoria de una serie de carpetas y subcarpetas. Lo que me pasa es que por mas que sigo las intrucciones del manual (poner primero el modo de reproducción MIX y luego seleccionar la fuente de audio), al final se me termina haciendo el MIX solo de la primera subcarpeta.

    Es decir, enciendo el RCD, pulso en MEDIA-IN, suele haber una canción sonando así que doy mix o bien doy a la pausa y doy MIX, luego voy a seleccionar, busco la carpeta que quiero reproducir aleatoriamente (incluidas subcarpetas) y doy al simbolo play al lado de la carpeta y.....empieza a reproducirse la primera cancion de la primera subcarpeta SIN MIX.

    He probado casi de todo, pero no consigo hacer que funcione.

    ¿Alguien me puede iluminar?

    PD:perdon por el tocho
     
  2. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola, olvídate de eso, yo también sufrí con eso, solamente te puede hace mix en la subcarpeta, pero en las carpetas aleatorias nada de nada, te recomiendo hacer un playlist con el winamp, utilizando las carpetas de tu USB, sigue las instrucciones en el winamp de cómo hacerlas, es fácil, una vez hecha la playlist, el win te crea un archivo, el cual lo lee el rcd con las canciones que has hechado adentro de la playlist, en mi caso me funciono para sustituir el mix de carpetas aleatorias. Saludos,
     
    A Moebius le gusta esto.
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Última edición: 28 Mar 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas