Un saludo a todos-
Hace un mes mas o menos, mi tiguan tenia 2 meses y empezó a escucharse un ruido en el canal derecho del sistema de audio RCD510 con cámara de marcha atrás. Es un ruido parasitario, cuando aceleras se escucha un ronroneo que va a ritmo del motor, pero que solo ocurre cuando reproduces música por streaming, nunca escuchando la radio o por USB, el reproductor de cd aun no me ha dado tiempo de probarlo porque ya no tengo el coche pues lleva en el taller 22 días.
Estuvo una semana en taller para que le cambiaran el modulo de teléfono, me lo devolvieron un viernes y lo lleve de nuevo el lunes con mas ruido aun, espere 3 semanas hasta que me avisaron de que ya tenían un vehículo de sustitución para que entregara el coche de
nuevo y desde entonces lleva 22 días allí. El taller no se porta mal conmigo pues me dan coche de sustitución y he protestado porque en casa somos 4 adultos y un perro y en el polo que me dieron no cabíamos y me han dado un golf que ya se adapta algo mas a nuestras necesidades de espacio, aunque en lo que se refiere a la reparación del coche parece que van dando palos de ciego.
El asunto es el siguiente, sustituyen el modulo de teléfono y sigue igual, dicen que les parece que es de la instalación de la cámara de marcha atrás, la anulan y la conectan por el interior del coche por una instalación externa al mismo y continua igual, anulan por vag un sinfín de funciones y comprueban que el ruido continua, y la novedad es que me dicen que también han sustituido la radio por otra igual y tampoco se soluciona. Llegan a la conclusión de que no saben de que va el tema y que producto volkswangen anda tras el asunto, y me hacen entender de forma indirecta diciéndolo pero sin decirlo, que están con las manos atadas porque wolkswagen no les paga las horas de trabajo si no son las invertidas en las comprobaciones que ellos indiquen, con lo que el resultado es el que es 22 días en taller y yo con un cabreo que.......... ahhh hay otra novedad y es que la radio lleva una instalación 2015 que en pocas palabras quiere decir que si intentas poner una radio del 2014 u anterior, la instalación eléctrica no corresponde y no se puede poner, por lo que al haber probado otra radio igual que la que lleva y dar el mismo resultado, están buscando un Navegador con entrada de cámara marcha atrás (me han dicho que lo buscan por las campas en vehículos ya fabricados, cosa que no entiendo pues si la piden a Alemania llegaría en un día y medio) y la probaran en mi coche haber que ocurre-
Estoy desesperado porque mi coche esta en el limbo, y ya he pasado nota a reclamaciones producto Volkswagen pero no se mueve nada.
Que opináis.