Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas chicos, por fin se me acabó el problema, parece ser que hay dos referencias de compresor una de cada fabricante, en uno de ellos es donde estan saliendo los problemas del ruido, en la otra no. El tema es que ayer me pusierón el compresor del otro fabricante y olé el ruido ha desaparecido y todo ello gracias al taller que se lo ha currado, haciendo pruebas y cambiando alguna cosa.
La verdad que por fín he descansado, me tenía muy preocupado el tema, eso de llevar un coche nuevecito con ese ruido me tenía comido el coco.
Espero haber ayudado con mis comentarios. Un saludo para todos.
La marcas y referencias no las se, pero con decir que os pongan la que hay distinta a la que llevéis me imaginó que será suficiente.Saludos Tiguaneros.
En primer lugar darte las gracias por tu perseverancia, es una alegría que podamos solucionar el molesto ruido, en segundo, podrías darnos la referencia, marca...del otro fabricante, o basta con decirles que me pongan la otra marca de compresor que tienen y ya está?
Hasta pronto
Hola Paco.La marcas y referencias no las se, pero con decir que os pongan la que hay distinta a la que llevéis me imaginó que será suficiente.
Lo primero gatsby, enhorabuena por lo del peque, en cuanto al concesionario es Volceter en Valencia.Hola Paco.
Podrias decirme el nombre de tu conce para yo decirselo al mio y que el le explique que compresor debe pedir.
Muchas gracias.
Tambien aprobecho para felicitarte y agradecerte todo el tiempo que le has dedicado a este tema y compartirlo con todos nosotros.
Un fuerte aplauso para Paco.
Muy buenas chicos, por fin se me acabó el problema, parece ser que hay dos referencias de compresor una de cada fabricante, en uno de ellos es donde estan saliendo los problemas del ruido, en la otra no. El tema es que ayer me pusierón el compresor del otro fabricante y olé el ruido ha desaparecido y todo ello gracias al taller que se lo ha currado, haciendo pruebas y cambiando alguna cosa.
La verdad que por fín he descansado, me tenía muy preocupado el tema, eso de llevar un coche nuevecito con ese ruido me tenía comido el coco.
Espero haber ayudado con mis comentarios. Un saludo para todos.
Buenas.
Pues a mí me pasa lo siguiente:
Conecto el climatizador y el "limpiavaho" por así decirlo. Resulta que el otro día empiezo a escuchar de forma aislada y no constante unaespecie de sonido de contacto eléctrico y que parecía venir de debajo del asiento del conductor. Me lo hizo tres veces, pero sólo cuando tenía ese sistema en marcha, luego no aparecía. ¿les ha pasado?
como un 'clic' 'clic' ? escucho algo asi cuando se activa/desactiva algún automatismo (limpias, sobre todo). No pasa de ser algo de centralita... lo considero normal...
yo oigo muchos clics hasta el punto que ya considere que son normales, esto parece un cohete de la Nasa con tanto automatismo y clics metalicos procedentes de todas partes![]()