Hola,
Yo tuve que cambiar la carcasa inferior del retro derecho, la luz intermitente dejó de funcionar y en estos coches, como en tantos otros, ya no sirve con cambiar una bombilla o un Led, sino que hay que sustituir toda la pieza. Al grano, tras cambiarla el espejo dejó de abrir bien. Cerraba completo, pero al desplegar a veces lo hacía bien y otras, la mayoría, se quedaba a medio recorrido.
Desmonté y monté varias veces, probé a configurarlo con vag com, también con una iCarsoft CR MAX que compré, pero nada. Finalmente le eché aceite, sin base de silicona, es bueno pero creo que es aceite aceite WD-40 2.000 usos. Hasta hoy todo perfecto.
Sin embargo, sí que compré un producto específico para juntas, y lo apliqué en todas las puertas y en el techo. Quedaron suaves, brillantes y elásticas como el primer día. Pero sorpresa, en el primer bache noto unos crujidos que nunca había oído. Y fueron a más, era pasar por una zona algo irregular y todo sonaba a patatas fritas en la sartén.
Tuve que empapar un trapo con el aceite que usé en el retrovisor, e ir pasando todas las juntas. Y lo tuve que hacer varias veces hasta que desaparecieron los crujidos.
Sin más, creo que compartir estas experiencias puede ser útil para alguien algún día.
Saludos