jfk.smigol
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Rojo Rubí metalizado
Buenas, me he leído este tema desde la primera página a la ultima pues sufro también el mismo problema en mi Tiguan, deciros que mi coche es de este año 2021, es un Life y arrastra el mismo problema, ese molesto ruido de viento como si llevaras la ventanilla un pelín bajada, me resulta raro comprender si efectivamente es un problema de diseño cuando no les pasa a todos por igual, según las opiniones aquí reflejadas, yo no pongo en duda ninguna de ellas, pues este ruido es muy acusado y perceptible y se nota claramente a quién le afecta, sin lugar a dudas.
He puesto atención en las posibles soluciones que han mencionado algunos foreros y he revisado en mi coche detalles que comentáis, como las bosas de plástico con la espuma dentro (que las trae), las gomas/fieltros de las puertas delanteras, en mi caso no sobresalen ni por el pilar A ni por la parte superior de la puertas, tampoco veo que haya problemas con el sellado del triangulo del cristal fijo de la ventanilla del conductor, por lo menos yo no lo detecto, y también he comprobado las gomas de sellado de las puertas sin notar nada raro.
Quería preguntaros a pesar de que ya hay alguna respuesta, si alguno más ha podido solucionar este problema ya sea por su propia cuenta o yendo al concesionario, que al final es lo que haré pues el coche al ser nuevo obviamente está en garantía.
Gracias de antemano.
Saludos.
PD: Soy de Guadalajara, si algún Tiguanero es de la zona y quisiera contactarme para intercambiar impresiones sobre éste u otro tema, estaría encantado.
Hola,
¿Encontraste alguna solución, o es así?, vengo de un GLB y la diferencia es abismal, yo lo voy a llevar al taller a comentarlo.
Saludos