jmalbarracin
Tiguanero Activo
Yo tengo Rline y no oigo nada molesto, comparado con mi Touran entre 120-140 el coche va fino capuchino, ni siquiera hace falta subir la música para escucharla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, esta detectado en la parte de los faros antinieblas. A partir de 130...en adelante aumenta de forma considerable.Los retrovisores también suman ruido aerodinámico.
Mira las pruebas que he subido. El tiguan no es ni de lejos el más ruidoso y está comparado con un velar!! Y no creo que un coche de 70.000€ de precio base sea incómodo de conducir por los ruidosBuff, que mal lo estais pintando. Yo espero que no sea tanto porque me conozco y soy muy tikismikis pa los ruidos. Como dije, mi impresión no fue muy buena en la prueba del conce. Ahora a dos semanas de que me lo entreguen me vuelven los fantasmas...
La comparativa es de la misma revista y no tiene por qué modificar datos y menos de algo que a priori no es tan relevante como si modificase consumos. Yo si me los creo. Y creo que el modelo NO era R-lineNo me fio mucho de esos datos...
Falta saber si la prueba de sonoridad lleva R line..
La diferencia de sonoridad con un q5 de la 1 generación es brutal...
Nada q ver...
El q5 es el último e imagino que habrán mejorado rebajando la sonoridad, por lo que el anterior sonaría más que esa cifra.No me fio mucho de esos datos...
Falta saber si la prueba de sonoridad lleva R line..
La diferencia de sonoridad con un q5 de la 1 generación es brutal...
Nada q ver...
Ver el archivo adjunto 39390 Ver el archivo adjunto 39391 Ver el archivo adjunto 39392 Ver el archivo adjunto 39390 Ver el archivo adjunto 39391 Ver el archivo adjunto 39392 Ver el archivo adjunto 39393 Ver el archivo adjunto 39392
Pues según las mediciones de la revista autopista el tiguan no es el más ruidoso. Y aclaro que los datos del Q5 son del nuevo. Por lo que no os compréis un jaguar, bmw, o Range Rover velar, porque suenan mas que el tiguan.