rruz - Tiguan MK2 Allspace Sport R-Line 2.0 TSI 220 cv Blanco Oryx Met. 2019

  • Autor de tema Autor de tema rruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rruz

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Comparto fotos de Tiguan Allspace RLine blanco Plateado 2.0 TSI 220 HP.

Alguien habia editado el Titulo. Soy de Chile y aca el R Line es 2.0 TSI de 220CV igual al que se vende en US fabricado en mexico.

Todo menos Dynaudio y ACC que a Chile llega son aquello.

Lo demás con todo.

Saludos.

IMG_0246.jpg
IMG_0248.jpg
IMG_0249.jpg
 
Última edición:
Comparte tus impresiones, sobretodo de ese motor de 220cv.
Enhorabuena por el estreno, disfrútalo.
Saludos.
 
Felicidades, magnifico vehículo. Disfrútalo y comparte tus impresiones desde el otro lado del charco.
Saludos.
 
Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el
 
Que lo disfrutes mucho, @rruz ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso, imponente, muy elegante... más fotos, por favor! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Comparte tus impresiones, sobretodo de ese motor de 220cv.
Enhorabuena por el estreno, disfrútalo.
Saludos.

Ya con 2.000 kilómetros, mis impresiones comparado con un 1.4 TSI anterior también Allspace.

Este 220CV anda mejor que el 180 CV que también me toco tener unos días, es rápido y alegre, pero gasta como país en guerra, da alrededor de 12 litros por cada 100 km en ciudad combinado con autopista, y en carretera que ya lo anduve a 120 parejo da unos 12 con suerte dependiendo del viento.

El DC es increíble la pantalla, información, colores, etc. Pero la calidad es pésima, la tocas y se raya con solo mirarla, ya he solucionado un mapa que traía de los lavados, he comprado en Amazon una lamina Matte

2X BROTECT Matte Screen Protector Volkswagen Tiguan Navigationssystem Trapez (2015), Matte, Anti-Glare, Anti-Scratch https://www.amazon.com/dp/B01ASCL5PI/ref=cm_sw_r_cp_api_i_KYpGCb3BG97KS

Y la verdad que queda como nueva y protegida se puede limpiar sin el miedo a rayarla, la verdad que es impresionante el cambio, además que queda como original Matte sin reflejos.

A pesar que la planta de MX es nueva y debe cumplir con los estándares para US y toda esas estupideces, los plásticos blandos y duros a mi parecer son de menor calidad que los del MK1, sin duda tiene esos grillos al ser más largo y con los plásticos de menor calidad, creo que en eso VW se equivocó, en poner más tecnología mermando la calidad de materiales y por ende el ensamble que en el MK1 eran muy buenos y precisos.

Volviendo a las impresiones, al parecer este motor es el mismo del GTI que se vende de este lado, y anda bastante bien asociado a la DSG, sale rápido y los cambios van muy acorde con lo que el coche pide en ruta como en cuestas. Si bien el 1.4 va sobrado al pasar al 180CV o 200 como es lo caso te das cuenta que si es necesario más CV en el 1.4 para adelantos, y no quedar mal acelerando a ratos.

Acá no llega con ACC y Dynaudio, pero si viene con el HUD que es bonito y para los primeros que tenemos esta pantalla quedamos en shock por la tecnología, pero para ser sinceros yo la he ocupado creo que por 15 min porque no la encuentro necesaria con el cine que tiene el DC.

El espacio para los pasajeros traseros y la maleta es increíble, pero sacaría la tercera corrida, como verán acá no se puede pedir, los autos llegan y se venden con la configuración que traen, pedir un coche acá con lo que uno quiere es un año o con suerte 8 meses si que pocos o nadie lo hace.
La tercera corrida va de más, no cabe para ser sinceros siquiera niños y es una banqueta sin una calidad y seguridad para poner niños ahí, la verdad la sacaría esta tercera corrida, quita maleta por la altura.

El acabado R Line es un acierto, para mi es lo que estando allá en Europa pediría si o si, antes que nada, porque es otro coche,

Problemas ninguno, solo que del conce salió con una raya en el DC y después al tratar quitarla yo sume más, pero con la lamina Matte lo deje nuevo.

Los grillos que tiene natural de cambios de temperatura y eso, pero todo va bien, quizá lo abría cambiado más en el diseño es el ajuste de los asientos delante, habría dejado más bajos de manera de ir más como en una berlina como la serie Q o un Mazda que uno va más relajado, pero los asientos son de buena calidad.

También a pesar que llevamos mucha tecnología, hay cosas sin entender, por ejemplo que los USB no tengan iluminación, o que la iluminación interior no podamos cambiar colores, eso es un par de toques que debería VW hacer la diferencia.

El mío al venir de MX y ser de Nov 2018 no tiene los Led de techo, no están desconectadas, simplemente no vienen por lo que ya sabemos.

La radio sin ser Dinaudio pero si Discovery pro suena muy bien, la pantalla en Home, Mapa, Música y información de viaje de una es muy buena propuesta.

Los neumáticos Continental, son muy superiores a los Pirelli u otros que he tenido, son muy confortables, el paragolpes de atrás es muy bonito a pesar que son falsos los escapes, engañan a cualquiera de otra marca que no sabe, están bien diseñados, y el difusor del negro piano, va de lujo.
La segunda fila, increíble mucho espacio y es un diferencial tremendo, yo mido 1.85 y creo que no hay SUV que vaya mejor atrás. Y de nuevo otro ahorro de VW, los interruptores de las luces de las plazas de segunda fila no tienen luz en los botones, de noche mi hija que va atrás va de tacto buscando.
El techo panorámico es bien apetecido, pero si pudiera sacarlo lo haría, la verdad no lo ocupo y creo que no favorece a la insonorización y tampoco a las altas o bajas temperaturas.

La guantera muy buen espacio, pero la habría forrado.

La apertura, Luces dinámicas, y lo tecnológico excelente, leí en varios post que no les va bien la regulación de ACC y que a veces va desfasado o muy alerta. No lo sé porque acá no llega con ACC, pero lo demás que tengo va de lujo.

La cámara es impresionante, es comp HD.
Me bajo de otros coches y miro sus pantallas y parecen Sony Bravias de los 90 al lado de mi Tiguan.

El Clima, es del 10, a 22 Forever jamás lo tocó, en esto VW siempre se destaca, en otros autos a pesar que lo pones en 22, lo subes lo bajas, te vuelve loco, en esto VW va de lujo.

El Parking no lo ocupo, me estaciono de una a la antigua, si hay que destacar que los sensores son a tiempo real, en otros coches los sensores can como a destiempo, vas acercándote a un auto y te comienza a pitiar como 3 segundos después, por ejemplo BMW o Volvo, esto VW va de lujo.

Ya con 2.000 kilómetros lo he revisado y he ido ajustando.

Lo único que he puesto es la lamina. Pero me he encargado este cargador inalámbrico, que se lo vi a un amigo que es muy bueno, he visto en otros Tiguan acá los demás de AliExpress, pero este es sin duda el mejor, no resbala, tiene un tope, tiene luz que ayuda al espacio que de noche es una caja de misterios sin luz.

Es es el cargador y se instala muy fácil calzando perfecto.

CLP 38,653 21% dto. | ISUDAR 10 W Qi inalámbrico para coche cargador Auto rápido de carga inalámbrica para Tiguan 2014/2015/2018 para iphone 8 X Para Samsung para Huawei
€ 51.6 20% de DESCUENTO|ISUDAR 10 W Qi inalámbrico para coche cargador Auto rápido de carga inalámbrica para Tiguan 2014/2015/2018 para iphone 8 X Para Samsung para Huawei en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos a todos.
 
Precioso compi :inlove:
Y pedazo de umboxing/review que te has marcado ... ;)
 
Enhorabuena muy bonito
 
Ya con 2.000 kilómetros, mis impresiones comparado con un 1.4 TSI anterior también Allspace.

Este 220CV anda mejor que el 180 CV que también me toco tener unos días, es rápido y alegre, pero gasta como país en guerra, da alrededor de 12 litros por cada 100 km en ciudad combinado con autopista, y en carretera que ya lo anduve a 120 parejo da unos 12 con suerte dependiendo del viento.

El DC es increíble la pantalla, información, colores, etc. Pero la calidad es pésima, la tocas y se raya con solo mirarla, ya he solucionado un mapa que traía de los lavados, he comprado en Amazon una lamina Matte

2X BROTECT Matte Screen Protector Volkswagen Tiguan Navigationssystem Trapez (2015), Matte, Anti-Glare, Anti-Scratch https://www.amazon.com/dp/B01ASCL5PI/ref=cm_sw_r_cp_api_i_KYpGCb3BG97KS

Y la verdad que queda como nueva y protegida se puede limpiar sin el miedo a rayarla, la verdad que es impresionante el cambio, además que queda como original Matte sin reflejos.

A pesar que la planta de MX es nueva y debe cumplir con los estándares para US y toda esas estupideces, los plásticos blandos y duros a mi parecer son de menor calidad que los del MK1, sin duda tiene esos grillos al ser más largo y con los plásticos de menor calidad, creo que en eso VW se equivocó, en poner más tecnología mermando la calidad de materiales y por ende el ensamble que en el MK1 eran muy buenos y precisos.

Volviendo a las impresiones, al parecer este motor es el mismo del GTI que se vende de este lado, y anda bastante bien asociado a la DSG, sale rápido y los cambios van muy acorde con lo que el coche pide en ruta como en cuestas. Si bien el 1.4 va sobrado al pasar al 180CV o 200 como es lo caso te das cuenta que si es necesario más CV en el 1.4 para adelantos, y no quedar mal acelerando a ratos.

Acá no llega con ACC y Dynaudio, pero si viene con el HUD que es bonito y para los primeros que tenemos esta pantalla quedamos en shock por la tecnología, pero para ser sinceros yo la he ocupado creo que por 15 min porque no la encuentro necesaria con el cine que tiene el DC.

El espacio para los pasajeros traseros y la maleta es increíble, pero sacaría la tercera corrida, como verán acá no se puede pedir, los autos llegan y se venden con la configuración que traen, pedir un coche acá con lo que uno quiere es un año o con suerte 8 meses si que pocos o nadie lo hace.
La tercera corrida va de más, no cabe para ser sinceros siquiera niños y es una banqueta sin una calidad y seguridad para poner niños ahí, la verdad la sacaría esta tercera corrida, quita maleta por la altura.

El acabado R Line es un acierto, para mi es lo que estando allá en Europa pediría si o si, antes que nada, porque es otro coche,

Problemas ninguno, solo que del conce salió con una raya en el DC y después al tratar quitarla yo sume más, pero con la lamina Matte lo deje nuevo.

Los grillos que tiene natural de cambios de temperatura y eso, pero todo va bien, quizá lo abría cambiado más en el diseño es el ajuste de los asientos delante, habría dejado más bajos de manera de ir más como en una berlina como la serie Q o un Mazda que uno va más relajado, pero los asientos son de buena calidad.

También a pesar que llevamos mucha tecnología, hay cosas sin entender, por ejemplo que los USB no tengan iluminación, o que la iluminación interior no podamos cambiar colores, eso es un par de toques que debería VW hacer la diferencia.

El mío al venir de MX y ser de Nov 2018 no tiene los Led de techo, no están desconectadas, simplemente no vienen por lo que ya sabemos.

La radio sin ser Dinaudio pero si Discovery pro suena muy bien, la pantalla en Home, Mapa, Música y información de viaje de una es muy buena propuesta.

Los neumáticos Continental, son muy superiores a los Pirelli u otros que he tenido, son muy confortables, el paragolpes de atrás es muy bonito a pesar que son falsos los escapes, engañan a cualquiera de otra marca que no sabe, están bien diseñados, y el difusor del negro piano, va de lujo.
La segunda fila, increíble mucho espacio y es un diferencial tremendo, yo mido 1.85 y creo que no hay SUV que vaya mejor atrás. Y de nuevo otro ahorro de VW, los interruptores de las luces de las plazas de segunda fila no tienen luz en los botones, de noche mi hija que va atrás va de tacto buscando.
El techo panorámico es bien apetecido, pero si pudiera sacarlo lo haría, la verdad no lo ocupo y creo que no favorece a la insonorización y tampoco a las altas o bajas temperaturas.

La guantera muy buen espacio, pero la habría forrado.

La apertura, Luces dinámicas, y lo tecnológico excelente, leí en varios post que no les va bien la regulación de ACC y que a veces va desfasado o muy alerta. No lo sé porque acá no llega con ACC, pero lo demás que tengo va de lujo.

La cámara es impresionante, es comp HD.
Me bajo de otros coches y miro sus pantallas y parecen Sony Bravias de los 90 al lado de mi Tiguan.

El Clima, es del 10, a 22 Forever jamás lo tocó, en esto VW siempre se destaca, en otros autos a pesar que lo pones en 22, lo subes lo bajas, te vuelve loco, en esto VW va de lujo.

El Parking no lo ocupo, me estaciono de una a la antigua, si hay que destacar que los sensores son a tiempo real, en otros coches los sensores can como a destiempo, vas acercándote a un auto y te comienza a pitiar como 3 segundos después, por ejemplo BMW o Volvo, esto VW va de lujo.

Ya con 2.000 kilómetros lo he revisado y he ido ajustando.

Lo único que he puesto es la lamina. Pero me he encargado este cargador inalámbrico, que se lo vi a un amigo que es muy bueno, he visto en otros Tiguan acá los demás de AliExpress, pero este es sin duda el mejor, no resbala, tiene un tope, tiene luz que ayuda al espacio que de noche es una caja de misterios sin luz.

Es es el cargador y se instala muy fácil calzando perfecto.

CLP 38,653 21% dto. | ISUDAR 10 W Qi inalámbrico para coche cargador Auto rápido de carga inalámbrica para Tiguan 2014/2015/2018 para iphone 8 X Para Samsung para Huawei
€ 51.6 20% de DESCUENTO|ISUDAR 10 W Qi inalámbrico para coche cargador Auto rápido de carga inalámbrica para Tiguan 2014/2015/2018 para iphone 8 X Para Samsung para Huawei en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos a todos.
Muy buena revisión @rruz !!
Enhorabunea por el cochazo. Pedazo motoraco, aunque como bien dices, seguro se resiente el bolsillo... :rolleyes:
A disfrutarlo ;)
 
Precioso ese color, no lo habia visto!!
Enhorabuena.
 
Muy bonito este Allspace!!! me encantan!!!!
 
Ya con 2.000 kilómetros, mis impresiones comparado con un 1.4 TSI anterior también Allspace.

Este 220CV anda mejor que el 180 CV que también me toco tener unos días, es rápido y alegre, pero gasta como país en guerra, da alrededor de 12 litros por cada 100 km en ciudad combinado con autopista, y en carretera que ya lo anduve a 120 parejo da unos 12 con suerte dependiendo del viento.

El DC es increíble la pantalla, información, colores, etc. Pero la calidad es pésima, la tocas y se raya con solo mirarla, ya he solucionado un mapa que traía de los lavados, he comprado en Amazon una lamina Matte

2X BROTECT Matte Screen Protector Volkswagen Tiguan Navigationssystem Trapez (2015), Matte, Anti-Glare, Anti-Scratch https://www.amazon.com/dp/B01ASCL5PI/ref=cm_sw_r_cp_api_i_KYpGCb3BG97KS

Y la verdad que queda como nueva y protegida se puede limpiar sin el miedo a rayarla, la verdad que es impresionante el cambio, además que queda como original Matte sin reflejos.

A pesar que la planta de MX es nueva y debe cumplir con los estándares para US y toda esas estupideces, los plásticos blandos y duros a mi parecer son de menor calidad que los del MK1, sin duda tiene esos grillos al ser más largo y con los plásticos de menor calidad, creo que en eso VW se equivocó, en poner más tecnología mermando la calidad de materiales y por ende el ensamble que en el MK1 eran muy buenos y precisos.

Volviendo a las impresiones, al parecer este motor es el mismo del GTI que se vende de este lado, y anda bastante bien asociado a la DSG, sale rápido y los cambios van muy acorde con lo que el coche pide en ruta como en cuestas. Si bien el 1.4 va sobrado al pasar al 180CV o 200 como es lo caso te das cuenta que si es necesario más CV en el 1.4 para adelantos, y no quedar mal acelerando a ratos.

Acá no llega con ACC y Dynaudio, pero si viene con el HUD que es bonito y para los primeros que tenemos esta pantalla quedamos en shock por la tecnología, pero para ser sinceros yo la he ocupado creo que por 15 min porque no la encuentro necesaria con el cine que tiene el DC.

El espacio para los pasajeros traseros y la maleta es increíble, pero sacaría la tercera corrida, como verán acá no se puede pedir, los autos llegan y se venden con la configuración que traen, pedir un coche acá con lo que uno quiere es un año o con suerte 8 meses si que pocos o nadie lo hace.
La tercera corrida va de más, no cabe para ser sinceros siquiera niños y es una banqueta sin una calidad y seguridad para poner niños ahí, la verdad la sacaría esta tercera corrida, quita maleta por la altura.

El acabado R Line es un acierto, para mi es lo que estando allá en Europa pediría si o si, antes que nada, porque es otro coche,

Problemas ninguno, solo que del conce salió con una raya en el DC y después al tratar quitarla yo sume más, pero con la lamina Matte lo deje nuevo.

Los grillos que tiene natural de cambios de temperatura y eso, pero todo va bien, quizá lo abría cambiado más en el diseño es el ajuste de los asientos delante, habría dejado más bajos de manera de ir más como en una berlina como la serie Q o un Mazda que uno va más relajado, pero los asientos son de buena calidad.

También a pesar que llevamos mucha tecnología, hay cosas sin entender, por ejemplo que los USB no tengan iluminación, o que la iluminación interior no podamos cambiar colores, eso es un par de toques que debería VW hacer la diferencia.

El mío al venir de MX y ser de Nov 2018 no tiene los Led de techo, no están desconectadas, simplemente no vienen por lo que ya sabemos.

La radio sin ser Dinaudio pero si Discovery pro suena muy bien, la pantalla en Home, Mapa, Música y información de viaje de una es muy buena propuesta.

Los neumáticos Continental, son muy superiores a los Pirelli u otros que he tenido, son muy confortables, el paragolpes de atrás es muy bonito a pesar que son falsos los escapes, engañan a cualquiera de otra marca que no sabe, están bien diseñados, y el difusor del negro piano, va de lujo.
La segunda fila, increíble mucho espacio y es un diferencial tremendo, yo mido 1.85 y creo que no hay SUV que vaya mejor atrás. Y de nuevo otro ahorro de VW, los interruptores de las luces de las plazas de segunda fila no tienen luz en los botones, de noche mi hija que va atrás va de tacto buscando.
El techo panorámico es bien apetecido, pero si pudiera sacarlo lo haría, la verdad no lo ocupo y creo que no favorece a la insonorización y tampoco a las altas o bajas temperaturas.

La guantera muy buen espacio, pero la habría forrado.

La apertura, Luces dinámicas, y lo tecnológico excelente, leí en varios post que no les va bien la regulación de ACC y que a veces va desfasado o muy alerta. No lo sé porque acá no llega con ACC, pero lo demás que tengo va de lujo.

La cámara es impresionante, es comp HD.
Me bajo de otros coches y miro sus pantallas y parecen Sony Bravias de los 90 al lado de mi Tiguan.

El Clima, es del 10, a 22 Forever jamás lo tocó, en esto VW siempre se destaca, en otros autos a pesar que lo pones en 22, lo subes lo bajas, te vuelve loco, en esto VW va de lujo.

El Parking no lo ocupo, me estaciono de una a la antigua, si hay que destacar que los sensores son a tiempo real, en otros coches los sensores can como a destiempo, vas acercándote a un auto y te comienza a pitiar como 3 segundos después, por ejemplo BMW o Volvo, esto VW va de lujo.

Ya con 2.000 kilómetros lo he revisado y he ido ajustando.

Lo único que he puesto es la lamina. Pero me he encargado este cargador inalámbrico, que se lo vi a un amigo que es muy bueno, he visto en otros Tiguan acá los demás de AliExpress, pero este es sin duda el mejor, no resbala, tiene un tope, tiene luz que ayuda al espacio que de noche es una caja de misterios sin luz.

Es es el cargador y se instala muy fácil calzando perfecto.

CLP 38,653 21% dto. | ISUDAR 10 W Qi inalámbrico para coche cargador Auto rápido de carga inalámbrica para Tiguan 2014/2015/2018 para iphone 8 X Para Samsung para Huawei
€ 51.6 20% de DESCUENTO|ISUDAR 10 W Qi inalámbrico para coche cargador Auto rápido de carga inalámbrica para Tiguan 2014/2015/2018 para iphone 8 X Para Samsung para Huawei en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos a todos.
Hola!!Lo primero enhorabuena por el cochazo.
El cargador como se instala?va al usb?
 
Una chulada, que pena que ese motor no lo tuvieran para el Tiguan corto.
 
Comparto fotos de Tiguan Allspace RLine blanco Plateado 2.0 TSI 220 HP.

Alguien habia editado el Titulo. Soy de Chile y aca el R Line es 2.0 TSI de 220CV igual al que se vende en US fabricado en mexico.

Todo menos Dynaudio y ACC que a Chile llega son aquello.

Lo demás con todo.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 46750
Ver el archivo adjunto 46751
Ver el archivo adjunto 46752

weeeeena ctm!!! jajjajajajajajajajaa

Hermosa tu tiguan!!! y ese color es genial.
Muy buena presentación y unboxing!!
 
Un motor con muchas posibilidades. Con buena electrónica, inyectores y turbo más grande, y alguna chuche más, lo tienes fácilmente con 300 caballos y con fiabilidad.
 
Volver
Arriba