txarlytxan - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. 4Motion DSG7 Blanco Oryx Efecto Nácar 2019

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por txarlytxan, 21 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues la foto que esta el tiguan al lado del Fiat que tiene el cofre en el techo y la siguiente no muestran lonque tu me dices, igual se te colaron de otro coche jejjeej. Se ve claramente que son los faros distintos y la parrilla no es la.misma. Y la siguiente se ve la tela del medio en los asientos. Por eso te hacia el comentario.

    Un saludo y a disfrutarlo
     
  2. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Es el mismo coche, sera por el angulo o el sol que justo le da.
    Mismos faros, misma parrilla, mismo coche en todas las fotos.
    Y los asientos, el cuero “ Vienna “ que es el que lleva Son partes de cuero y partes en tela, no es completamente de cuero el asiento.
    Desconozco si todos son así, pero este si, acabado RLine y de cuero mas asientos calefactables es con cuero y tela, eso si, están muy bien hechos y de calidad los dos materiales, queda muy bien.
    Lo mismo, mismo coche mismas fotos.
    Te equivocas en tu apreciación.
    Un saludo.
     
  3. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mira la foto que te envío, esto no es Cuero Vienna. Lo digo porque en tus fotos parecen estos asientos. Probablemente me equivoque pero como esto es un foro es lo que hay. Todo esto sin ofender que quede claro.
    Si tienes estos asientos y en la factura te pone cuero vienna, pues no senque decirte.

    Y lo de la foto de la parrilla, los focos por mucho angulo que tengan, que me perdonen pero no son los mismos.

    Pero bueno, estas son mis apreciaciones y ya esta jejejeje. Ya te dejo tranquilo y te hagoblas apreciaciones por posibles engaños a la hora de vender......

    Saludos bd9bb00a09745145f46d5b465a560ea7.jpg
     
    A juanviqt y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  4. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No hay ningun problema en las apreciaciones que hagas, para eso estamos para opinar e intercambiar opiniones, no me sienta mal en absoluto.
    El coche es de segunda mano y yo vi lo que compraba, como estaba y las opciones que tenia, me da igual que sea cuero Vienna o piel de culo indio, son las opciones que ya traia.
    A mi me dijeron cuero Vienna pero no sera, no me siento engañado por que es lo que yo vi, probe y compre..ni siquiera el vendedor sabia todos los extras que traía :), solo me dijo que tenia todos menos asientos electricos, masaje y HUD.
    La verdad que esta muy completo y va como la seda.
    Los asientos son justo esos que pones en las fotos, exactamente esos mismos, que modelo son o como se llaman? Asi por lo menos se que modelo son jajajaja
    Si es cierto que llevan cuero y tela tambien, la combinacion es perfecta y son muy suaves, con las letras RLine quedan muy bien.
    Los focos digas lo que digas es el mismo coche, hay no puedo decirte nada.
    Yo que mi anterior coche tenia halogenos imaginate el cambio a este con Led, brutal..parece de dia con lo que iluminan, una gozada.
    El coche en si lo vi en el concesionario y no me pude resistir, me quede encantado con el, fue amor a primera vista jajaja.
    Un saludo compañero Pableras_ou y gracias por tus comentarios.
    A disfrutar de nuestros Tiguanes
     
    Última edición: 30 Jun 2020
  5. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Tengo una curiosidad (y eso que no pensaba intervenir)..... Las fotos son hechas por ti o son del anuncio de la compra venta?

    Vaya por delante que tienes un coche caralludo (mucho mejor que el mio para empezar) y por eso te felicito, pero verdad es también (o parece) que esa lista de equipamiento que has puesto como mínimo no está bien redactada ;)
     
    A juanviqt y ERCANMOR les gusta esto.
  6. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Son del compraventa, pero solo tenia este modelo, asi que doy por hecho que son el mismo coche, puede ser otro como comenta Pableras, vosotros sois los entendidos, pero bueno no creo que tenga mucha importancia.. mira que os fijais hasta en el ultimo detalle sois la ostiaaa.
    Voy a eliminar esa foto asi solucionado jajaja y si me dice o me decis el modelo de los asientos asi me entero y lo modifico tambien.
    De verdad que mo hay ningun problema, al reves yo aqui estoy para aprender cosas entre ellas estas de mi tiguan, agradezco vuestra ayuda.
    Otra cosa es que lo compres con unas opciones y te vendan otras, pero no es el caso, asi que todo lo que veais decirme sin problema.
    A ver si le hago yo unas fotos y asi opinamos en consecuencia,
    Saludos
     
  7. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Screenshot_20200630-154452_QuickPic.jpg Screenshot_20200630-154532_QuickPic.jpg Screenshot_20200630-154720_QuickPic.jpg
    Vaya por delante que yo no estoy intentando levantar caquita.
    Te cuento mi caso para que entiendas por dónde voy.
    Yo también he comprado coche de segunda mano de gerencia.
    Y las fotos NO son contractuales (así te lo ponen en letra muy pequeña) .
    Lo importante son los extras que te aparecen reflejados en el presupuesto con sus códigos y precios.
    Y yo he comprado un coche con una foto de arranque por botón en el anuncio y cuando fui a buscarlo no lo tenía. (de hecho el video del anuncio tampoco).
    Mi suposición casi comprobada es que eran fotos compartidas con otro exactamente igual pero 190cv que vendían esos días en el mismo conce.
    Y no, no me siento estafado pues efectivamente no había pagado ese extra, pero que para mi más casi que error es mala praxis tambien.
    Y te paso el nombre de la tapicería que es idéntica a la mía.
    Todo este rollo para contarte lo ya comentado: que ni mi paisano ni yo estamos queriendo buscar tres pies al gato, pero esa lista de extras no está bien (estoy de acuerdo con el en los focos, y del Rline Black nosequé del final mejor no hablamos)
    Disfrutemos de nuestros coches que son unas máquinas. ;)
     
    A ERCANMOR y txarlytxan les gusta esto.
  8. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    [QUOTE="ELZAFIRA46, post: 349314, member: 13810”]Disfrutemos de nuestros coches que son unas máquinas. ;)[/QUOTE]
    En esto estamos todos de acuerdo :)
    He modificado alguna cosilla, para que no de lugar a error, yo creo que ahora esta todo Ok..en breve pondré mas fotos, pero esta vez sacadas por mi
    Un saludo
     
    Última edición: 30 Jun 2020
  9. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Aquí no hay coches mejores ni peores que otros ELZAFIRA46, son todos tiguanes que hemos elegido cada uno (dependiendo de gustos, presupuestos, etc), con unas prestaciones u otras o unos acabados u otros pero todos Tiguanes y que nos dan horas de placer al conducirlos. por lo menos es mi apreciación, son todos nuestros Tigus hermanitos del mismo padre "GRUPO" y misma madre "VAG" (Menuda gilipollez me ha salido, pero bueno)
    Con respecto a los extras hay algunos incompatibles (DCC con suspensión deportiva, por ejemplo, no pueden llevar las dos y los faros de la foto de marras es verdad que son del Advance aunque el comercial, esa sola foto se la ha "vendido" como sport y el compi no haya reparado) pero no creo que se haya hecho con mala intención sino que habrá cortado y pegado el listado de extras (que es lago de huevos) y dejarse llevar por el éxtasis de conducir ese carraco. ;):D
    Disfruta compi porque conforme más lo conduzcas más disfrutarás.
    Saludos a todos amigos.
     
    A ELZAFIRA46 y txarlytxan les gusta esto.
  10. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    En esto estamos todos de acuerdo :)
    He modificado alguna cosilla, para que no de lugar a error, yo creo que ahora esta todo Ok..en breve pondré mas fotos, pero esta vez sacadas por mi
    Un saludo[/QUOTE]
    Expectantes estamos...Un saludo.
     
    A ELZAFIRA46 y txarlytxan les gusta esto.
  11. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Lo que he querido decir con eso del coche mejor (que no sabido explicar bien) es que no quería desprestigiar o rebajar el coche del compi para nada. ;)
     
    A ERCANMOR y txarlytxan les gusta esto.
  12. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nada colega, para nada intencion de ofender ni nada, mas bien ayudarte en algún engaño posible. Lo maaaaasssss importanteeeee, disfrutalo con salud.

    Un abrazo
     
    A ELZAFIRA46 y txarlytxan les gusta esto.
  13. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    De eso se trata, ahora a hacerle kilometros y a disfrutar.
    Mira que están chuloss nuestros Tiguanes.
    La verdad que han dejado un coche bonito bonito estos de VW.
    Un saludo compis
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas