rruz - Tiguan MK2 Allspace Sport R-Line 2.0 TSI 220 cv Blanco Oryx Met. 2019

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por rruz, 7 Mar 2019.

  1. rruz

    rruz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Comparto fotos de Tiguan Allspace RLine blanco Plateado 2.0 TSI 220 HP.

    Alguien habia editado el Titulo. Soy de Chile y aca el R Line es 2.0 TSI de 220CV igual al que se vende en US fabricado en mexico.

    Todo menos Dynaudio y ACC que a Chile llega son aquello.

    Lo demás con todo.

    Saludos.

    IMG_0246.jpg
    IMG_0248.jpg
    IMG_0249.jpg
     
    Última edición: 8 Mar 2019
    Ramonfedo, Tonimol, SHAKTALE77 y 6 otros les gusta esto.
  2. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Comparte tus impresiones, sobretodo de ese motor de 220cv.
    Enhorabuena por el estreno, disfrútalo.
    Saludos.
     
  3. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Felicidades, magnifico vehículo. Disfrútalo y comparte tus impresiones desde el otro lado del charco.
    Saludos.
     
  4. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el
     
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @rruz ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso, imponente, muy elegante... más fotos, por favor! :cool:

    Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
     
  6. rruz

    rruz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Ya con 2.000 kilómetros, mis impresiones comparado con un 1.4 TSI anterior también Allspace.

    Este 220CV anda mejor que el 180 CV que también me toco tener unos días, es rápido y alegre, pero gasta como país en guerra, da alrededor de 12 litros por cada 100 km en ciudad combinado con autopista, y en carretera que ya lo anduve a 120 parejo da unos 12 con suerte dependiendo del viento.

    El DC es increíble la pantalla, información, colores, etc. Pero la calidad es pésima, la tocas y se raya con solo mirarla, ya he solucionado un mapa que traía de los lavados, he comprado en Amazon una lamina Matte

    2X BROTECT Matte Screen Protector Volkswagen Tiguan Navigationssystem Trapez (2015), Matte, Anti-Glare, Anti-Scratch https://www.amazon.com/dp/B01ASCL5PI/ref=cm_sw_r_cp_api_i_KYpGCb3BG97KS

    Y la verdad que queda como nueva y protegida se puede limpiar sin el miedo a rayarla, la verdad que es impresionante el cambio, además que queda como original Matte sin reflejos.

    A pesar que la planta de MX es nueva y debe cumplir con los estándares para US y toda esas estupideces, los plásticos blandos y duros a mi parecer son de menor calidad que los del MK1, sin duda tiene esos grillos al ser más largo y con los plásticos de menor calidad, creo que en eso VW se equivocó, en poner más tecnología mermando la calidad de materiales y por ende el ensamble que en el MK1 eran muy buenos y precisos.

    Volviendo a las impresiones, al parecer este motor es el mismo del GTI que se vende de este lado, y anda bastante bien asociado a la DSG, sale rápido y los cambios van muy acorde con lo que el coche pide en ruta como en cuestas. Si bien el 1.4 va sobrado al pasar al 180CV o 200 como es lo caso te das cuenta que si es necesario más CV en el 1.4 para adelantos, y no quedar mal acelerando a ratos.

    Acá no llega con ACC y Dynaudio, pero si viene con el HUD que es bonito y para los primeros que tenemos esta pantalla quedamos en shock por la tecnología, pero para ser sinceros yo la he ocupado creo que por 15 min porque no la encuentro necesaria con el cine que tiene el DC.

    El espacio para los pasajeros traseros y la maleta es increíble, pero sacaría la tercera corrida, como verán acá no se puede pedir, los autos llegan y se venden con la configuración que traen, pedir un coche acá con lo que uno quiere es un año o con suerte 8 meses si que pocos o nadie lo hace.
    La tercera corrida va de más, no cabe para ser sinceros siquiera niños y es una banqueta sin una calidad y seguridad para poner niños ahí, la verdad la sacaría esta tercera corrida, quita maleta por la altura.

    El acabado R Line es un acierto, para mi es lo que estando allá en Europa pediría si o si, antes que nada, porque es otro coche,

    Problemas ninguno, solo que del conce salió con una raya en el DC y después al tratar quitarla yo sume más, pero con la lamina Matte lo deje nuevo.

    Los grillos que tiene natural de cambios de temperatura y eso, pero todo va bien, quizá lo abría cambiado más en el diseño es el ajuste de los asientos delante, habría dejado más bajos de manera de ir más como en una berlina como la serie Q o un Mazda que uno va más relajado, pero los asientos son de buena calidad.

    También a pesar que llevamos mucha tecnología, hay cosas sin entender, por ejemplo que los USB no tengan iluminación, o que la iluminación interior no podamos cambiar colores, eso es un par de toques que debería VW hacer la diferencia.

    El mío al venir de MX y ser de Nov 2018 no tiene los Led de techo, no están desconectadas, simplemente no vienen por lo que ya sabemos.

    La radio sin ser Dinaudio pero si Discovery pro suena muy bien, la pantalla en Home, Mapa, Música y información de viaje de una es muy buena propuesta.

    Los neumáticos Continental, son muy superiores a los Pirelli u otros que he tenido, son muy confortables, el paragolpes de atrás es muy bonito a pesar que son falsos los escapes, engañan a cualquiera de otra marca que no sabe, están bien diseñados, y el difusor del negro piano, va de lujo.
    La segunda fila, increíble mucho espacio y es un diferencial tremendo, yo mido 1.85 y creo que no hay SUV que vaya mejor atrás. Y de nuevo otro ahorro de VW, los interruptores de las luces de las plazas de segunda fila no tienen luz en los botones, de noche mi hija que va atrás va de tacto buscando.
    El techo panorámico es bien apetecido, pero si pudiera sacarlo lo haría, la verdad no lo ocupo y creo que no favorece a la insonorización y tampoco a las altas o bajas temperaturas.

    La guantera muy buen espacio, pero la habría forrado.

    La apertura, Luces dinámicas, y lo tecnológico excelente, leí en varios post que no les va bien la regulación de ACC y que a veces va desfasado o muy alerta. No lo sé porque acá no llega con ACC, pero lo demás que tengo va de lujo.

    La cámara es impresionante, es comp HD.
    Me bajo de otros coches y miro sus pantallas y parecen Sony Bravias de los 90 al lado de mi Tiguan.

    El Clima, es del 10, a 22 Forever jamás lo tocó, en esto VW siempre se destaca, en otros autos a pesar que lo pones en 22, lo subes lo bajas, te vuelve loco, en esto VW va de lujo.

    El Parking no lo ocupo, me estaciono de una a la antigua, si hay que destacar que los sensores son a tiempo real, en otros coches los sensores can como a destiempo, vas acercándote a un auto y te comienza a pitiar como 3 segundos después, por ejemplo BMW o Volvo, esto VW va de lujo.

    Ya con 2.000 kilómetros lo he revisado y he ido ajustando.

    Lo único que he puesto es la lamina. Pero me he encargado este cargador inalámbrico, que se lo vi a un amigo que es muy bueno, he visto en otros Tiguan acá los demás de AliExpress, pero este es sin duda el mejor, no resbala, tiene un tope, tiene luz que ayuda al espacio que de noche es una caja de misterios sin luz.

    Es es el cargador y se instala muy fácil calzando perfecto.

    CLP 38,653 21% dto. | ISUDAR 10 W Qi inalámbrico para coche cargador Auto rápido de carga inalámbrica para Tiguan 2014/2015/2018 para iphone 8 X Para Samsung para Huawei
    € 51.6 20% de DESCUENTO|ISUDAR 10 W Qi inalámbrico para coche cargador Auto rápido de carga inalámbrica para Tiguan 2014/2015/2018 para iphone 8 X Para Samsung para Huawei en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

    Saludos a todos.
     
    Bychesco, Elrúben, SHAKTALE77 y 2 otros les gusta esto.
  7. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Muy guapo compi, a disfrutarlo.

    S2
     
  8. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Precioso compi :inlove:
    Y pedazo de umboxing/review que te has marcado ... ;)
     
  9. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena muy bonito
     
  10. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muy buena revisión @rruz !!
    Enhorabunea por el cochazo. Pedazo motoraco, aunque como bien dices, seguro se resiente el bolsillo... :rolleyes:
    A disfrutarlo ;)
     
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Precioso, compañero
     
    A Leucos le gusta esto.
  12. Jambomambo

    Jambomambo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precioso ese color, no lo habia visto!!
    Enhorabuena.
     
  13. smmalgosa

    smmalgosa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Muy bonito este Allspace!!! me encantan!!!!
     
  14. Nascar

    Nascar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola!!Lo primero enhorabuena por el cochazo.
    El cargador como se instala?va al usb?
     
  15. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una chulada, que pena que ese motor no lo tuvieran para el Tiguan corto.
     
  16. Tonimol

    Tonimol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precioso :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  17. IrOdR

    IrOdR Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    weeeeena ctm!!! jajjajajajajajajajaa

    Hermosa tu tiguan!!! y ese color es genial.
    Muy buena presentación y unboxing!!
     
  18. rruz

    rruz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Jajaja Quliao.
     
    A IrOdR le gusta esto.
  19. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Menudo cacharro !!! :thumbsup: Y muy buena review, gracias por esos comentarios. A disfrutarlo
     
  20. Ramón Ponce

    Ramón Ponce Tiguanero Activo

    Un motor con muchas posibilidades. Con buena electrónica, inyectores y turbo más grande, y alguna chuche más, lo tienes fácilmente con 300 caballos y con fiabilidad.