rruz - Tiguan AllSpace MK2 Sport 1.4 TSI 150cv Rojo Rubí Met. 2017 - MY18

• Autor de tema Autor de tema rruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rruz

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Bueno amigos, llego el Tiguan All space.
Sensación de los primeros 500 kilómetros. Es una suavidad, el manejo es excelente, suave y no es lento a pesar que es 1.4 de 150.
No fue una elección de color , ya que era el último que quedaba en venta sobre el barco, se vendió todo antes que llegara.
Como ve es más largo que el de Europa, el mío trae 3 corridas de asiento, pero en verdad solo para menores de 10, mi hijo tiene 10 el mayor y queda justo, mi pequeña de 8 va Perfecto.
La insonorización es excelente.
El mío tiene todo menos asientos eléctricos de cuero, son de tela, pero lo demás de todo climatizador de tres zonas, CarPlay con pantalla de 8 pulgadas, iluminación interior en las puertas y techo, full led, etc.
Hay una cámara en el parabrisas que dejo foto, no se que hace o si viene desconectada, pero ahí está. Tiene TMPS, en mi Q3 anterior de eso no traía siquiera aviso por ABS.
IMG_1560.jpg
IMG_1561.jpgIMG_1562.jpgIMG_1563.jpgIMG_1564.jpgIMG_1565.jpgIMG_1567.jpgIMG_1568.jpgIMG_1569.jpgIMG_1570.jpgIMG_1571.jpgIMG_1572.jpgIMG_1573.jpgIMG_1577.jpgIMG_1574.jpgIMG_1579.jpg
Cámara que no se para que es!!
IMG_1576.jpg
IMG_1580.jpg

En mi Golf 7 que tuve hace un tiempo codifique algunas cosas como que alumbre cuando camino a casa, que muestre las luces de intensidad en AUTO en el clima, el barrido de las agujas, tengo el Vagcom Original, y no me deja me pide una versión más actual, pero lo tengo actualizado al 17.8

Si alguien, sabe que hace esa cámara por favor que me diga, para poder codificar cuando pueda mi versión de Vagcom.

Que lo disfrutéis mucho, @rruz ;) Enhorabuena!!

El primer AllSpace que vemos por el Club; copio el mensaje desde tu presentación para dar apertura a este hilo de “Muestra tu Tiguan”, aquí podrás seguir hablándonos de impresiones según vayan pasando los kilómetros y las aventuras, si te parece...

Gracias por compartir en el Club esas fantásticas primeras imágenes del maquinón, así como por esas líneas dedicadas a las sensaciones iniciales, algo que siempre me encanta leer en este tipo de mensajes y tanta información brinda a los usuarios nuevos que buscan este tipo de comentarios por internet...

Sigue haciéndonos partícipes de tu experiencia junto a este AllSpace, estaremos encantados de ser parte de ello.

Saludos.

Rruz precioso tu coche. Esa camara que pones la que esta en le retrovisor interior una de las funciones principales que hace es controlas los coches que tiene delante y los que vienen de frente para controlar las luces respecto al trafico.

Muy bonito compañero, viajar con toda la familia debe ser un placer.
Preciosa esa trasera con los 'escapes' por cada lado.
A disfrutarlo y seguir compartiendo vivencias /opiniones por aquí.

Saludos

Enhorabuena. Que maletero o "cajuela" como decís por ahí más grande...

Que guapo y con cortinilla en el maletero y no la bandeja de carton que llevan el modelo normal!!

pero sin cockpit pese a ser un sport.. y me he fijado que la "persiana" de los cubre vasos tampoco existe..

Última edición:
pero sin cockpit pese a ser un sport.. y me he fijado que la "persiana" de los cubre vasos tampoco existe..

No a diferencia de los de Europa no trae la cortina de los porta vasos. El cockpit tampoco, acá sólo viene en los 2.0

No quise cambiar a 2.0 por el consumo, son 30 HP más pero creo que con ACT y 1.4 va bien.

Me baje de un Q3 sport total, y te digo, este tiguan me sorprendió en todo sentido.

IMG_1511.JPG

Este Q3 tenía cuero, paquete s Line, etc. Pero tenía llave de contacto, la pantalla e interior ya es de 10 años, era 1.4 también pero pesado.
Si que con este tiguan feliz.

Tremendo el allspace !!
aunque el Q3 naranja y negro, uff !!, aunque sea por fuera sólo, jeje

Que lo disfrutes!!! Pedi mi allspace sport 1.4 tsi dsg a principios de diciembre y viendo el tuyo se me ponen los dientes largos... Me alegra saber que trae los modos de conducción, ya iras comentando como van los consumos, un tema que nos preocupa a todos y mas en europa, un abrazo y lo dicho a disfrutarlo!!!

enhorabuena y a disfrutar del cochazo .

Volver