rogert
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Allspace Advance
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muy chulo el coche.
Una pregunta, es exactamente igual el coche que se vende para America, que el que se vende aquí en Europa?
Motores, extras, no sé, esas cosas..........
Yo ya tengo problemas con la plaza de garaje para meter mi Tiguan, si no fuese por ese tema, me encanta el Tiguan grande, es muy chulo
Si...la verdad que yo tengo curiosidad que es esa pieza blanca![]()
enhorabuena compi precioso el tuguan a disfrutarlo una pregunta que es eso que ay en la tapa de la guantera por dentro en blanco es un extra o se lo as puesto tu
un saludo![]()
![]()
enhorabuena compi precioso el tuguan a disfrutarlo una pregunta que es eso que ay en la tapa de la guantera por dentro en blanco es un extra o se lo as puesto tu
un saludo![]()
Si...la verdad que yo tengo curiosidad que es esa pieza blanca
gracias a todos por sus comentarios.. la verdad estoy encantado con el Tiguan, aun sin problemas de nada...
la pieza blanca que causa inquietud no es mas que un TAG, para el pago de peaje en autopistas, segundos pisos y estacionamientos... la verdad es que ese lugar quedo perfecto para el tag y los lectores lo leen sin problemas...