rogert - Tiguan Allspace MK2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG7 Gris Indy Met. 2018

0r5edv.jpg

enhorabuena compi precioso el tuguan a disfrutarlo una pregunta que es eso que ay en la tapa de la guantera por dentro en blanco es un extra o se lo as puesto tu
un saludo;);)

Que lo disfrutes mucho, @rogert ;) Enhorabuena!!

Se agradece ese primer reportaje fotográfico de la máquina en detalle. :cool: Excelencia a raudales veo por ahí... :inlove:

Desde el Club vamos a estar encantados de formar parte de tu experiencia junto a ese Tigu tan elegante y encantador, así que esperamos que de vez en cuando nos vayas brindando comentarios sobre tus sensaciones a bordo, así como otro tipo de impresiones que te vaya imprimiendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Precioso el carraco! Enhorabuena @rogert! Otro Allspace ha caído en el club, las fotos son perfectas para describir ese cochazo, disfrútalo con salud!

Felicidades compañero esta muy chulo, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

muy chulo el coche.

Una pregunta, es exactamente igual el coche que se vende para America, que el que se vende aquí en Europa?
Motores, extras, no sé, esas cosas..........

Yo ya tengo problemas con la plaza de garaje para meter mi Tiguan, si no fuese por ese tema, me encanta el Tiguan grande, es muy chulo

muy chulo el coche.

Una pregunta, es exactamente igual el coche que se vende para America, que el que se vende aquí en Europa?
Motores, extras, no sé, esas cosas..........

Yo ya tengo problemas con la plaza de garaje para meter mi Tiguan, si no fuese por ese tema, me encanta el Tiguan grande, es muy chulo

No lleva clima , en europa viene de serie...algunas cosas deben cambiar...
Sin embargo , lleva el boton de arranque que aqui no se puede poner a no ser aue le metas rline....o_O

A mi tambien me mola un monton pero es mas caroooooo !!!

Muy chulo compañero ! Le queda muy bien el indy al all !!!

Saludos !!!

0r5edv.jpg

enhorabuena compi precioso el tuguan a disfrutarlo una pregunta que es eso que ay en la tapa de la guantera por dentro en blanco es un extra o se lo as puesto tu
un saludo;);)
Si...la verdad que yo tengo curiosidad que es esa pieza blanca

gracias a todos por sus comentarios.. la verdad estoy encantado con el Tiguan, aun sin problemas de nada...

la pieza blanca que causa inquietud no es mas que un TAG, para el pago de peaje en autopistas, segundos pisos y estacionamientos... la verdad es que ese lugar quedo perfecto para el tag y los lectores lo leen sin problemas...

0r5edv.jpg

un saludo;);)

Si...la verdad que yo tengo curiosidad que es esa pieza blanca

gracias a todos por sus comentarios.. la verdad estoy encantado con el Tiguan, aun sin problemas de nada...

la pieza blanca que causa inquietud no es mas que un TAG, para el pago de peaje en autopistas, segundos pisos y estacionamientos... la verdad es que ese lugar quedo perfecto para el tag y los lectores lo leen sin problemas...

yo lo tengo en el parabrisas pero es buena idea ponerlo ahí, probare primero si lo detecta y si es así lo pondré ahí;);)

IMG_8386.JPG IMG_8387.jpg IMG_8388.JPG

Estimados....

Les comparto unas fotos recientes de mi Tiguan con los cambios que le he hecho... Espero puedan encontrar las sutiles diferencias

DSC_3068.JPG

DSC_3073.JPG

DSC_3084.JPG

WP_20190127_16_05_56_Rich.jpg

DSC_2961.JPG

DSC_2946.JPG

DSC_0649 (1).JPG

WP_20180802_15_45_57_Pro.jpg

El cambio de los faros fue posible en gran medida gracias al apoyo de JaLbErT2189 de quien nunca deje de recibir apoyo técnico aun en la distancia

Muy muy bonito ese AllSpace,
Que lo disfrutes compañero..
Un saludo.

Volver