RNS vs Xtron vs Pionneer

joshua222

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas señores:
Tengo un Tiguan Del 2012 con la rcd 510.
He visto en Wallapop varias Rns 510 a buen precio, asi como algunos de los modelos nuevos de android auto como el nuevo xtron con el octacore y para ya rizar el rizo he visto los pioneer con CarPlay que también están bastante bien pero no sé si funcionan los controles desde el volante así como si sale en la pantalla el coche para el park assist.
El modelo de pioneer que he visto es sph da-120 y el de xtron PB96MTVAPL.
En ese caso la comprarías ha alguien específico o tiraríais también de wallapop.
Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

Lo cambias porque no tienes NAV , manos libres e pantalla pequenita ????

Los RNS 510, sea en cualquiera web de compras, pagas una buena pasta por ellos. Lo pionneer no tengo informacion sobre ellos e buena pasta tambien.
La mayoria en este foro, tiene como opcion, los productos como Xtrons, Pumpkin, Erisin e otras. Lo Xtrons va mui bien .

Pasata por aqui, tienes toda la informacion que necessitas:

Al Hilo del RNS 510
Al Hilo Mejor alternativa para el RNS-510

Gracias Pedro. Tengo Bluetooth y media in, y la pantalla del rcd 510 es la misma que la del Rns lo que me gustaría saber es si puedo mantener el bluetooth de serie ya que se escucha súper bien.
Gracias

Si puedes o no mantener lo bluetooth original, no lo se??? (Creo que no!!!). En mi caso, lo mio se escucha mui bien, lo demas en el radio es bueno,sonido de musica, GPS, informacion del tiguan, mandos del volante, etc e es un Quadcore de 1gb de ram. Puedes mirar mi modelo en la pag 14 del hilo de mejor alternativa al RNS510. Tenia un RCD 510 sin BT.

Pedro, he leído que a veces hay q he hacer un puente para que no se descargue la batería, y configurar con el VAG. Tú tuviste que hacer algo de esto?
Gracias

Con los OEM (RNS E RCD) es necessario VAG, los restantes no es necessario. Sobre lo descargue de bateria en los demas no pasa nada. En mi caso no tengo problemas de de bateria.

Volver