Revisiones Volkswagen Tiguan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiguaneros, cuando alguien haga una revisión oficial, taller amigo ó en casa (comprando los repuestos oscaro,megataller etc..)
Para ayudarnos a la hora de hacer nuestras revisiones, adjuntar facturas, así veremos referencias a la hora de adquirirlo nosotros en tiendas e repuestos o por internet. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bueno a mi me dieron el coche hace tres semanas y me digeron en el concesionario que no tenia que ir hasta transcurridos los dos años o 30000Km

Buen aporte gracias por la informacion.

A mi también me lo enviaron ayer por email
Indicando que si lo quería en papel, pasase por el concesionario.

Agarraos que vienen curvas... 60.000 km segunda revisión del bicho en tres años... 459€
En taller superwagen Sabadell

Que le hicieron para ese precio:confused:

Sangre, hicieron sangre... Al bolsillo, revisión general, cambio aceite, revisión heldax, revisión y recalibración de xenón, filtros...
Luego os paso foto de factura y me ayudais a valorar.
Debo decir que en tres años, 2 revisiones en concesionario oficial, en un total de 65000 km que tiene el Bicho, un total de ... 660€ enredondeando la cifra.

Sangre, hicieron sangre... Al bolsillo, revisión general, cambio aceite, revisión heldax, revisión y recalibración de xenón, filtros...
Luego os paso foto de factura y me ayudais a valorar.
Debo decir que en tres años, 2 revisiones en concesionario oficial, en un total de 65000 km que tiene el Bicho, un total de ... 660€ enredondeando la cifra.
Pon la factura eso es esageradisimo te tiene que coincidir como mininimo con la tarifa actual del 2015

Hola Box me puedes decir en que conce pasaste la revision?
En Mieres. Donde lo compré. Al dejar el coche, una persona del concesionario me acercó al lugar donde trabajo que está aprox. a 12 km. (incluso me dijo que si quería, como tenían que salir a probarlo que me acercaban el coche al trabajo, para volver a llevar yo a la persona que salía con él) Y hablé con el Jefe de Taller por si acaso no llegaba a tiempo de recogerlo, les dejé las llaves de repuesto del vehículo para que me lo dejasen fuera, ya que nuestros horarios tanto el del concesionario como el mio coinciden, y que pasaría luego a pagar, y no tuvo inconveniente. No obstante llegué a tiempo de recogerlo a las 13,20 h. y sin ningún problema.

Última edición:
acabo de pasar la 1º revision a mi tiguan, ahi van los precios

vw tiguan 2.0 tdi 110cv bluemotion

alicante
taller: sala hermanos
08/04/2015
28200km
1º revision por tener 2 años

total: 199,49€

el detalle

inspenccion y ..................... 48,40€
elemento f ..................... 11,86€
aceite longlife ........... 102,53
tornillo ................... 1,84€
aportacion sigaus aceite ......... 0,24€
total 164,87€ + iva
la mano de obra a sido 53,78 y las piezas 144,51€ y descuento de 33,42€

espero que os sirva de informacion y no se me haya olvidado poner nada

acabo de pasar la 1º revision a mi tiguan, ahi van los precios

vw tiguan 2.0 tdi 110cv bluemotion

alicante
taller: sala hermanos
08/04/2015
28200km
1º revision por tener 2 años

total: 199,49€

el detalle

inspenccion y ..................... 48,40€
elemento f ..................... 11,86€
aceite longlife ........... 102,53
tornillo ................... 1,84€
aportacion sigaus aceite ......... 0,24€
total 164,87€ + iva
la mano de obra a sido 53,78 y las piezas 144,51€ y descuento de 33,42€

espero que os sirva de informacion y no se me haya olvidado poner nada
Me parece buen precio. Te han hecho algun descuento?. Que tal trabajan?. Te lo pregunto para tenerlo en cuenta, cuando mw toque pasar la revision. Gracias

Pon la factura eso es esageradisimo te tiene que coincidir como mininimo con la tarifa actual del 2015
Ahí tenéis la factura... Yo no se si es cara o no... Me pareció casi justa, en frío... Bueno pues a pesar de las explicaciones del atento " encargado " de taller, que le hubiera mandado a freír espárragos como poco... Luego... Lo acabas aceptando, pero la próxima igual me planteo alguna otra solución.
Ya me contaréis que os parece:
uploadfromtaptalk1428529976403.jpguploadfromtaptalk1428529922834.jpg

Por el mismo trabajo? A mi la primera me costó 200, sí incluido una reparación de pinchazo.[emoji16]

Creí que era la primera... Ahora he visto esos 63.700 km. :thumbsdown: ...y algún mantenimiento específico.

Claro, que tampoco es lo mismo un Cross que un 4Motion! :cool:

Creí que era la primera... Ahora he visto esos 63.700 km. :thumbsdown: ...y algún mantenimiento específico.

Claro, que tampoco es lo mismo un Cross que un 4Motion! :cool:
Por eso al final acabé pensando que tampoco era tanto... Pero si vieras la cara y consiguiente bronca de mi Doña... [emoji37]
Que "pq no lo llevas a otro sitio, un Norauto... Por ejemplo "
Pero, pero, pero ( ahí mi ira ya no pudo contenerse más, yo que venía con el mosqueo del taller) tú ESTÁS LOCA O QUE!!?? QUE QUIERES QUE LO MATE (a mi tigu)? [emoji34] [emoji36] [emoji35] que sabrás tú!! ( le dije... Yo más indignado que los monos del parque cuando no le tiran cacahuetes)
Ya llevaré tu Polo al feuvert o alguno de esos si quieres!aahhh no? (Que tampoco será así)

Yo ya rojo de ira...

Ahí te quedas, le dije...

Ya que te vas tira la basura, enfadica... Me dijo[emoji25]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver