Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... Me comentaron que había una campaña de actualización de software de control de motor...
No, en este caso no porque el mío ya es Euro 6 con Adblue, no está afectado por ese tema. Me explicó que era porque bajo determinadas condiciones, un bug en el software podía hacer que se quedara una parte activa y se acabara descargando la batería.¡Je!, eufemismo de "... a ver como arreglamos la pirula de la emisión de gases..."(Aunque dado tu comentario supongo que tu modelo no está afectado.)
Bueno, pues ya tenemos al Tigu en casa desde ayer. Todo correcto y sin ninguna pega, software actualizado. Yo diría que va algo más suave pero probablemente sea porque he llevado un día y pico el Toledo de mi padre de 12 años y parece un tractor a su lado.
Dejo una imagen de las operaciones que han realizado, incluido el ticket de la comprobación de la batería.
Ver el archivo adjunto 21535
Recuerdo que es la revisión de cortesía.
Saludos.
Me podrias decir a que km te han hecho esta revision de cortesia? en mi conce ni me la han nombrado y mi tigu es de enero de este año...Bueno, pues ya tenemos al Tigu en casa desde ayer. Todo correcto y sin ninguna pega, software actualizado. Yo diría que va algo más suave pero probablemente sea porque he llevado un día y pico el Toledo de mi padre de 12 años y parece un tractor a su lado.
Dejo una imagen de las operaciones que han realizado, incluido el ticket de la comprobación de la batería.
Ver el archivo adjunto 21535
Recuerdo que es la revisión de cortesía.
Saludos.
Que poquitos KMs!! Si los has estado moviendo con regularidad, perfect!La cajita con una bateria portatil para el movil,un boli y un llavero Volkswagen connect(llavero que a traves de una aplicacion conecta smartphone con la llave)
El juez serà el hijo de la mujer en cuestión¿Como puede saber un périto si el coche pierde prestaciones o aumenta el consumo sin haber realizado una prueba en un banco de potencia antes y despues?
Brutal como son las cosas... se le rebajan 2000€ (ole por ella) gracias a una suposición!! Seguro que el Sr. Juez tambien tiene un VW afectado y está rabiudo por ello![]()