Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si! Es correcto!Buenos días.adjunto foto de lo que le van a hacer en la primera revisión.¿Es correcto?Ver el archivo adjunto 18351
Pues si es en concesionario oficial será una clavada para lo que te van a hacer que será aceite, filtro aceite y polen. Puedes mirar los. Precios de este servicio en el libro de servicio que esta en la propia web. Si lo quieres hacer en otro taller, mantendrás garantia y pagarás la mitad.Me ha saltado el chivato de que me toca la revisión de los 2 años, jo como pasa el tiempo
Espero que no me hagan una clavada y sea algo razonable el precio aunque esto ya lo han hecho con lo del trucaje ya famoso y del que ahora tanto no se habla así que gratis tenía que ser que bien merecido lo tenemos con lo que nos han hecho
Pues si es en concesionario oficial será una clavada para lo que te van a hacer que será aceite, filtro aceite y polen. Puedes mirar los. Precios de este servicio en el libro de servicio que esta en la propia web. Si lo quieres hacer en otro taller, mantendrás garantia y pagarás la mitad.
Revisión de los 30.000!? A mí no me cambiaron polen. Solo aceite y filtro de aceite ...Buenos días.adjunto foto de lo que le van a hacer en la primera revisión.¿Es correcto?Ver el archivo adjunto 18351
Igual que a mi!Revisión de los 30.000!? A mí no me cambiaron polen. Solo aceite y filtro de aceite ...
Claro que si! La ley española nos ampara, cualquier taller con factura no te quita la garantia del vehículo.¿Puedo hacerlo en otro concesionario No oficial aún teniendo la ampliación de garantía dos años más como tengo?
Eso es lo que me jode de los talleres, con el cuidado con el que lo hago yo! He visto un montón de coches perdiendo ese cubrecarter en la carretera. Yo he cambiado aceite y si todos los tornillos ya los has puesto, así debe quedar. Ahora mismo no recuerdo como queda al tocarlo pero creo que queda muy bien sujeto y sin ruidos. Cuando pueda te lo miro exactamente.Comentar que todo correcto tras recoger el coche. Solicité la permuta de los neumáticos para alargar la vida de estos y me lo han hecho sin coste alguno. He preguntado varias cosas en las que tenía dudas (ruidos, sonidos, etc.) pero el mecánico de allí me ha remitido en todas hacía el jefe de taller, que no está hoy por ser sábado. Un único pero: al llegar a casa, calle con varios resaltos, he escuchado en cada uno de ellos un sonido a plástico golpeando algo . Al aparcar me he ido directo a la parte frontal bajo el paragolpe (creo que le llaman cubrecarter) y al tocar con la mano se ha reproducido el sonido, así que me he tirado al suelo y he constatado que faltaba un tornillo de esta zona. Me he cabreado mucho porque no vivo cerca ni mucho menos del concesionario, y volver para un dichoso tornillo me trastoca el plan de cualquier día. Lo he podido solucionar poniéndole yo uno, pero me queda la duda de si hay alguna otra zona suelta porque, aunque ya no suena en los resaltos, al tocar con la mano justo en la parte central, sigue sonando el plástico, como si no estuviera bien encajado de alguna zona. ¿Alguien que haya cambiado él mismo el aceite y desmontado esta zona me puede indicar si existe cierto juego en el plástico que comento? No sé si previamente estaba así o no ya que nada me hizo sospechar de esa parte del coche.
Gracias.
PD.: Si no hay nada en contra, en un año vuelvo para cambio de líquido de frenos. Para el tema de los motores trucados, en su hilo continúo...
Muchas gracias!!Eso es lo que me jode de los talleres, con el cuidado con el que lo hago yo! He visto un montón de coches perdiendo ese cubrecarter en la carretera. Yo he cambiado aceite y si todos los tornillos ya los has puesto, así debe quedar. Ahora mismo no recuerdo como queda al tocarlo pero creo que queda muy bien sujeto y sin ruidos. Cuando pueda te lo miro exactamente.
¿Puedo hacerlo en otro concesionario No oficial aún teniendo la ampliación de garantía dos años más como tengo?
Claro que si! La ley española nos ampara, cualquier taller con factura no te quita la garantia del vehículo.
Correcto, por ejemplo, para que en Kia te den los 7 años de garantía, tienes que llevar el coche siempre a sus talleres.Estoooo... quizás habría que leerse bien las condiciones de las ampliaciones de garantía.
La Ley te ampara con la garantía que legalmente está obligada a ofrecer la marca sobre el producto en cuestión (en este caso 2 años), siempre y cuando hagas las revisiones en un taller serio... Luego puede pasar que después de hacer las revisiones en cualquier taller, vayas al servicio oficial con un problema gordo y te aleguen que el mantenimiento no ha sido realizado correctamente porque no han utilizado materiales originales o que no han realizado las operaciones oportunas, etc, etc... y a ver quien es el guapo que tiene el tiempo, dinero y ganas de meterse en pleitos con una multinacional.
Y luego está el tema de la ampliación de garantías. La idea es buena pero, además de por prestigio de marca, se suele ofrecer para fidelizar al cliente y no deja de ser un contrato pactado entre éste y el vendedor. Como en todo contrato, existen unas condiciones que suelen bastante restrictivas y en la letra pequeña es posible que especifiquen que las revisiones deban realizarse en servicios oficiales...
Tendré que revisar a fondo el tema, porque mi Tigu traía de serie dos años más de garantía.
Si lo haces tu, pierdes garantía básicamente porque el libro no está sellado. En centralita no queda mucha información de esto. Bueno, yo más que respetar, soy mucho más prudente. Aceite y filtro cada 15000kms y resto cada año.Y si tocamos y hacemos nosotros los cambios que no parecen difíciles. Qué pasa con la CENTRALITA quedara todo registrado??? hay que respetar mensajes???
Estos coches se purgan solos. En el 4-motion no te puedo ayudar porque no tengo pero creo que no es difícil.Perdonar no quería decir RESPETAR, sino RESETEAR la centralita.
Yo veo factible el cambio de aceite, el filtro de aceite, el de aire y filtro de polvo y polen.
Lo que veo más difícil es el 4Motion que no se siquiera si es lo mismo que TRIPTONIC ???
Y el filtro de combustible me queda claro lo único lo de la PURGAaaaa.
No me suena que haya, cuando me toque lo haré.Y del cambio del filtro de aceite para el TDI 2.0 140cv no veo por donde anda, está muy escondido??? sabéis si hay brico?
Gracias
Comentar que todo correcto tras recoger el coche. Solicité la permuta de los neumáticos para alargar la vida de estos y me lo han hecho sin coste alguno. He preguntado varias cosas en las que tenía dudas (ruidos, sonidos, etc.) pero el mecánico de allí me ha remitido en todas hacía el jefe de taller, que no está hoy por ser sábado. Un único pero: al llegar a casa, calle con varios resaltos, he escuchado en cada uno de ellos un sonido a plástico golpeando algo . Al aparcar me he ido directo a la parte frontal bajo el paragolpe (creo que le llaman cubrecarter) y al tocar con la mano se ha reproducido el sonido, así que me he tirado al suelo y he constatado que faltaba un tornillo de esta zona. Me he cabreado mucho porque no vivo cerca ni mucho menos del concesionario, y volver para un dichoso tornillo me trastoca el plan de cualquier día. Lo he podido solucionar poniéndole yo uno, pero me queda la duda de si hay alguna otra zona suelta porque, aunque ya no suena en los resaltos, al tocar con la mano justo en la parte central, sigue sonando el plástico, como si no estuviera bien encajado de alguna zona. ¿Alguien que haya cambiado él mismo el aceite y desmontado esta zona me puede indicar si existe cierto juego en el plástico que comento? No sé si previamente estaba así o no ya que nada me hizo sospechar de esa parte del coche.
Gracias.
PD.: Si no hay nada en contra, en un año vuelvo para cambio de líquido de frenos. Para el tema de los motores trucados, en su hilo continúo...