Revisión de niveles (10.000km)

JuanC123456

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Buenas noches, mi coche va a hacer 10.000 en poco tiempo y financiandolo me "regalaban" una revisión de niveles. Sabeis que es lo que miean realmente? Ademas de aceite y demas.

Gracias.

Un saludo

Buenas noches, mi coche va a hacer 10.000 en poco tiempo y financiandolo me "regalaban" una revisión de niveles. Sabeis que es lo que miean realmente? Ademas de aceite y demas.

Gracias.

Un saludo
Se llama de cortesia y solo revisan los niveles.
Salu2.

Buenas, en esta semana paso la revisión de cortesía ya paso casi los 10.000 en 4 meses de uso jeje. Bueno pues como compré el coche en un taller distinto al que le voy a pasar la revisión, me ha comentado la de la cita previa, que si le tiene que echar un poco de aceite (puede que consuma 0,5 litro a los 1.000 aprox, o eso me dijo, una barbaridad me parece peor bueno), me lo cobra.. me quedo alucinado, te regalan la revisión pero si le tiene que echar algún liquido te lo cobran... para eso se la hago yo.. ¿Qué opináis?

Buenas, en esta semana paso la revisión de cortesía ya paso casi los 10.000 en 4 meses de uso jeje. Bueno pues como compré el coche en un taller distinto al que le voy a pasar la revisión, me ha comentado la de la cita previa, que si le tiene que echar un poco de aceite (puede que consuma 0,5 litro a los 1.000 aprox, o eso me dijo, una barbaridad me parece peor bueno), me lo cobra.. me quedo alucinado, te regalan la revisión pero si le tiene que echar algún liquido te lo cobran... para eso se la hago yo.. ¿Qué opináis?
La revisión de cortesia incluye rellenar los niveles, pero en el conce donde te has comprado el vehículo.
Saludos.

Yo comprobaria nivel, y si es necesario rellenar, compraria un bote de aceite, (comprueba homologacion para vw) pones lo que sea necesario y el resto al maletero, que nunca esta de mas por lo que pudiera pasar.

a mi me rellenaron 1 litro de aceite con 25000 km y 800ml de refrigerante G12EVO+ y no me cobraron ni un euro...

A mi con 20000 km en un año me han rellenado dos veces aceite y una vez refrigerante gratuitamente en el concesionario donde le compré. Le.comente que no le parecía normal el gasto de aceite y me dijeron que si..... A callar.

Pero hiciste la revisión de niveles en el concesionario donde compraste el coche ?
No. El coche lo compré en un concesionario de Madrid. Yo vivo en Ourense...
Lo del aceite me dijeron que era normal. Lo del anticongelante que lo vigilara...

Volver