RESUMEN listado de TODAS las bombillas de nuestro TIGUAN

Mediniya

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas compis.

tengo un T1 2016 de Julio del 2015 con luces alogenas (no xenon).

Me gustaría si podríamos hacer entro todo un resumen del tipo de bombilla y número de ellas que tenemos en nuestro tiguan tanto de los FAROS delanteros como del interior.

Un saludo

las del interior creo que en el brico de cambio de luces a LEDS están todas que serían las siguientes:

Zona de los pies y guantera --> x3 T10 4 led dirección al suelo
Zona de pasajeros: --> x2 C5W 6 led – 39 mm
Zona de piloto – copiloto: --> x2 T10 8 led: 2+4 dirección frontal
Zona carga maletero: --> x1 C5W 9 led 42 mm

Pero me faltarían las de los faros delanteros que tengo más dudas

Última edición por un moderador:
alguien puede dar los detalles de los modelos de bombillas delanteros? por favor. Me dejé el manual del coche en la casa de la playa en navidades y hasta verano no tengo pensado ir y necesitaba los modelos porque me estoy planteando lo de cambiarlas por luces azules.....

Tambien te faltan esta:
  • Zona luces parasoles: X2 C5W de 49MM de 3 led

Tambien te faltan esta:
  • Zona luces parasoles: X2 C5W de 49MM de 3 led
de 49mm????
No será de 39mm? No encuentro esas bombillas de 49, solo veo de 39 o 42 mm

Me faltaría las luces delanteras y también las de alumbrado de la matrícula, ¿no?

La de los retrovisores son las W5W T10 Tipo 3 dos luces

Mediniya, yo tampoco tengo ni halógenos.
Pero me será mas fácil ir que me las pongan en wv......no veo una mierda con las luces amarillas,mi tigu parece chino.
No seré capaz de ponerlas.,vaya tela.

alguien puede dar los detalles de los modelos de bombillas delanteros? por favor. Me dejé el manual del coche en la casa de la playa en navidades y hasta verano no tengo pensado ir y necesitaba los modelos porque me estoy planteando lo de cambiarlas por luces azules.....
Si mal no recuerdo en los faros halógenos (sin xenon) son las siguientes:
-Posición: T10/W5W
-Cruce: H7
-Diurnas/largas: H15
-Antinieblas/curva: HB4 (creo)

Buenos días majos,

Ahora que ya tengo el Tiguan quiero empezar a hacerle cosicas...jajaj
He leído mucho de este tema pero no me queda muy claro donde puedo comprar los led cambus. ¿me puede indicar alguien alguna web buena?
gracias de antemano

.
Buenos días majos,

Ahora que ya tengo el Tiguan quiero empezar a hacerle cosicas...jajaj
He leído mucho de este tema pero no me queda muy claro donde puedo comprar los led cambus. ¿me puede indicar alguien alguna web buena?
gracias de antemano
Yo las he comprado en Aliexpress, aún estoy esperando que lleguen pues recogí el tiguan el 13/01/2016 y las compre sobre el 20/01/16 pero es el sitio mas barato que he encontrado.

Alguien sabe el modelo de la bombilla del neblinero trasero? el de la parte izquiera posterior... Saludos.

La del Maletero es la Feston??Es que no pone la medida en la web de audioledcar.

La del maletero juraría que es una C10W de 42mm, aunque en el tema de leds poco importa que sea C5W o C10W ya que ninguna de esas es su potencia obviamente.

La del maletero juraría que es una C10W de 42mm, aunque en el tema de leds poco importa que sea C5W o C10W ya que ninguna de esas es su potencia obviamente.
Pero en audioledcar pone C5W 9led Feston,no pone la medida,aunque pone para Tiguan entre otros,debe de ser esa.;)

Volver