Restyling Tiguan 2020

JoséLuís7

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Que os parece el restyling del tiguan?? Se presenta en el salón de Ginebra, lleva los faros del nuevo Golf...
F76F3B9A-6A36-4833-A52C-38CBC53176BA.jpeg

He encontrado esta foto, me parece mucho más bonito si cabe, que opináis?

Adjuntos

• volkswagen-tiguan-2020-kolesaru-delantera.jpg
    volkswagen-tiguan-2020-kolesaru-delantera.jpg
    94,2 KB · Visitas: 179
  • volkswagen-tiguan-2020-kolesaru-delantera.jpg
    volkswagen-tiguan-2020-kolesaru-delantera.jpg
    94,2 KB · Visitas: 157
Donde están los antiniebla delanteros? he mirado en el golf 8 y tampoco lis encuentro.
Y la línea de luz que une los faros como en el golf 8 tampoco se ve aquí.
De momento para mi, no fue ni fa

Cancelado el Salón de Ginebra, habra que esperar a ver la novedades VW

Una faena, a ver que nos dice VW al respecto, porque también estoy a la espera. No creo que esperen a Septiembre al Salón de Francfurt para presentar el restyling, que también se puede suspender. Por otro lado me consta que el personal de los concesionarios de toda Europa van estos días a Wolfburgo a probar los golf 8. El mercado manda, espero que las presentaciones las hagan de otra manera, pero que sigan con su agenda.

De momento, ni rastro del "nuevo" Tiguan.

Buenos días, tengo novedades frescas del nuevo Tiguan MY21. Me han llamado del servicio de atención al cliente de VW por un tema de un cupón y varias preguntas más que les hice. Me confirman que el nuevo restyling de Tiguan comienza a fabricarse la semana 30 del año, o sea en Julio y que saldrá a la vez para el Tiguan normal y el Allspace. No tenía información de las motorizaciones que sacarán al final, pero bueno, lo comunicado ya es buena noticia. Iba a pedirlo en Marzo porque me hicieron un buen precio pero visto que lo del Coronavirus va para largo, me esperaré al nuevo. Me preocupan las motorizaciones, porque quiero el Allspace con caballos y motor y leí por algún lado que bajaban la cilindrada a 1.5CC y quizás los motores por tema emisiones. En fin lo iremos viendo. Saludos.

Pues es buena información, yo tenía fecha de fabricación final de abril pero con la que tenemos se pospondrá para mayo si sale algo antes y me gusta el reestiling intentare cambiarlo

Perfecto David, habrá que ir viendo como se desarrollan los acontecimientos. Un saludo.

Última edición:
yo voy mas alla y posiblemente les venga bien este paron, para que refresquen ideas...

A mi personalmente me gusta mucho más el de ahora que no el Restyling...

A mi personalmente me gusta mucho más el de ahora que no el Restyling...
Pero es que yo aún no he visto una imagen oficial del modelo , lo que ha salido nada es oficial entonces no se cual me gustará más que dilema....

Volver