Rest y Sync del Clima

Anlimo69

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Saludos:
No he conseguido averiguar para que sirve la tecla Rest y Sync del clima, el vendedor me explicó que accionara el aire acondicionado con AUTO y que es la mejor forma de manejar el climatizador, pero me gustaría saber la opción de estas teclas, no he podido consultar el manual del libro por eso os pido la ayuda.
Muchas gracias a todos20200630_152615.jpg

Rest (descanso) es para invierno, si apagas el coche consigues calentar el habitáculo con el calor RESidual del motor.

Sync, lo que hace es dejar la temperatura del acompañante a la del piloto, digamos que anula la climatización dual.

OK, muchas gracias por tu ayuda, no tenía ni idea lo del Rest, es bueno aprender.
Un saludo

Hola.
la verdad se hecha de menos un botón de OF para apagar y no tener que pararlo en la rueda de la intensidad del ventilador, donde primero tiene que bajar a la posición mínima y después darle de nuevo para apagarlo.
eso fue como me dijo a mi en vendedor.

Hola.
la verdad se hecha de menos un botón de OF para apagar y no tener que pararlo en la rueda de la intensidad del ventilador, donde primero tiene que bajar a la posición mínima y después darle de nuevo para apagarlo.
eso fue como me dijo a mi en vendedor.
Y asi es, lamentablemente, pero te acostumbras rapido.

Apretamos el botón de menú y en el infotainment aparece el botón off. Para volver a ponerlo en marcha tocar cualquier botón del clima.
Saludos.
Así lo hago yo, boton menú y luego off

Igual la pregunta os parece absurda, pero al hilo del tema....cada vez que aparcáis y paráis el coche apagáis el climatizador así? O simplemente desconectáis el contacto y listo???

Igual la pregunta os parece absurda, pero al hilo del tema....cada vez que aparcáis y paráis el coche apagáis el climatizador así? O simplemente desconectáis el contacto y listo???
Yo lo apago del contacto y ya está, no se si es lo correcto, pero llevo muchos años haciéndolo y nunca me han dado problemas de clima los coches.
Saludos.

Yo siempre aparco y paro motor, nunca he tocado el clima, solo para cambio de temperatura si necesario y los coches los hago durar mas de 10 años y ningun problema.

Estupendo!!!! Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Yo siempre venía haciéndolo así, con mis coches anteriores, quitando el contacto y listo. Pero ya me surgía la duda con tanta tecnología!!!jeje

Hombre, a estas alturas que el propio coche le meta un pico/transitorio al sistema de A/A y lo joda sería dar un paso atrás.

Yo soy muy ... como decimos aquí en Malaga, “mu mihita”, desconecto sistemas como el control de crucero, apago luces, volante recto, punto muerto-freno-P de parking, y por supuesto climatización a off (previa desconexión del aire acondicionado o compresor un kilómetro antes de estacionar para evitar malos olores).
¿Que la mitad de las cosas no hará falta? Seguro, pero me encanta estos procedimientos particulares

Yo soy muy ... como decimos aquí en Malaga, “mu mihita”, desconecto sistemas como el control de crucero, apago luces, volante recto, punto muerto-freno-P de parking, y por supuesto climatización a off (previa desconexión del aire acondicionado o compresor un kilómetro antes de estacionar para evitar malos olores).
¿Que la mitad de las cosas no hará falta? Seguro, pero me encanta estos procedimientos particulares
Vamos como en el enterprise!, jajajaja, cada uno tiene sus manías

Última edición:

Tenemos manías muy similares, yo hago lo mismo

Volver