Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
efectivamente hoy he probado y es apretando el botón set y sin soltarlo después en mi caso el botón de arranque solo contacto y después te pregunta si quieres resetear el contador de servicio, gracias dpui7736.Creo que en el manual pone algo. Pero cuando lo haces manualmente pasas a servicio por intervalos cada 15000 kms. Si no recuerdo mal, apretando el. Botón set antes de poner la llave, luego la pones giras hasta antes de arrancar manteniendo set apretado hasta que se resetea.
Hola, yo acabo de hacer hoy el cambio de aceite y filtros en casa ya que me había saltado el aviso de inspección. Está programado para que salte al año, independientemente de los kilómetros que tenga el vehículo. Quitarlo es muy sencillo:
Con el motor apagado hay que poner la doble intermitencia y pulsar el botón de poner a cero el kilometraje parcial. Dar al contacto y soltar el botón. En la pantalla te pregunta si realmente quieres reiniciar la inspección. Con los botones del menú le dices que si, y listo.
También hay un modo de conocer cuantos kms (o tiempo) te falta para la proxima revisión. ¿Alguien se acuerda como era?