Repuestos

RodrigoTiguanAr

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 170 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola Gente,

Tengo una tiguan full modelo 2012 con 25.000 km. Vivo en Argentina y difícil conseguir repuestos.

Tengo un amigo en Alemania que me puede traer algunas cosas. Que repuestos chicos puedo pedirle que uds creen me harán falta en el próximo año? Pastillas de freno? Luces? Etc.....

Gracias por las ideas.

Saludos
RD

Las pastillas de freno que usa el tiguan son las mismas que usan la gran mayoría de vehículos del grupo VAG, son muy comunes.... no sabría recomendarte ningún recambio que te puedan traer y que valga la pena por la diferencia de precio.

Hola Rodrigo,tambien soy de Argentina y se consiguen todos los repuestos en cualquier conce oficial,a veces debes esperar unos dias,pero seguro que te los traen,ademas te cuento que no vas a precisar repuesto ya que no se rmpe nunca,yo voy por le segunda Tigu y jamas rompi nada...siendo que a la anterior le hice 314.000.-Km,busca en EXPO VOLKSWAGEN de Argentina y alli traen de todo (absolutamente de todo) y original a un precio menor que los concecionarios.-si no lo encontras avisame y te psaso telefono y direccion,tambien estan en el Face,saludos

Volver