Reprogramación cuadro de mandos

fredvi

Tiguanero Activo
Hola.
Teneís alguno constancia de que os hayan tenido que reprogramar el cuadro de mandos por un problema con el sensor de presión de las ruedas?.Esta mañana he ido al conce para añadir un poco de aceite y me han comentado que hay una campaña para mi coche sobre el problema que os comento.
Mi tiguan es de septiempre del 2014.

El mio es de mediados del 2015 así que, ni idea...

Al menos yo no sabia que existia ese problema y voy por la segunda Tigu

Sí, a mi me lo dijeron hace dos semanas. Me dijeron que era una reprogramación del software del cuadro de instrumentos. El mio es de Diciembre 2014.

En el mio que es de semana 23 a los 4.200 km. salto aviso de bajo nivel de adBlue me cobraron actualizacion de centralita por el rellenado, para que supiera el nuevo nivel :rolleyes::geek::(:sick::geek:
Alucinante
Haber si ya me han modificado el sofware de los co...... :poop:
Y ahora en vez de tener 150 caballos. tengo cuatro burros y medio :cry:

En el mio que es de semana 23 a los 4.200 km. salto aviso de bajo nivel de adBlue me cobraron actualizacion de centralita por el rellenado, para que supiera el nuevo nivel :rolleyes::geek::(:sick::geek:
Alucinante
Haber si ya me han modificado el sofware de los co...... :poop:
Y ahora en vez de tener 150 caballos. tengo cuatro burros y medio :cry:

Jajaja piensa en el medio ambiente m, ahora contaminad menos!! :thumbsup:

El mío es de Octubre 2014, en la revisión de cortesía de los 15000km (hace unas semanas) me actualizaron también el cuadro de mandos por sensor de presión de las ruedas. No me había dado problemas antes.

no había oído nada de eso...

Después de hacer la campaña de reprogramación del cuadro de instrumentos noto que al visualizar el consumo solo me sale el consumo desde la salida antes me iba haciendo la media, vosotros notáis algo así?.Gracias

El mio es primeros de octubre 2014 i si se modifico lo del las ruedas los parametros no tiene nada que ver con lo de la modificación pendiente colgante que nos harán, ,,,,,,,para2016 aprobeche por que lo e tenido que dejarlo para oto tema pte.es voluntario lo e echo 22.10.2015 el jueves

Buenas tardes, mi ti guay es de dic. 2014 ayer me llamaron para darme cita por la campaña de revisión del cuadro de mandos, no me dijeron en qué consistía.

Volver