LUZ DE AVERIA FIJA EN CUADRO DE MANDOS

pejavi

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos dias.
Hace unos dias se quedo encendida en el cuadro una luz de advertencia de averia (adjunto foto ).
Lo llevo al taller y me dicen que esta roto el rele de alimentacion, que se lo ponen nuevo y se soluciona el problema.
Le pusieron el rele nuevo y la luz ya no se queda encendida de forma fija.
Ahora tengo una duda, y es por ello por lo que os pido vuestra ayuda:
Yo creo que antes al girar la llave para arrancar, se encienden todas las luces del cuadro de mandos, hace el chequeo habitual y despues se apagan todas, antes de girar para el arranque. Ahora se apagan todas las luces cuando hace el chequeo menos la de advertencia de averia, la cual se apaga cuando arranco motor.
Por favor, me podeis decir si en los vuestros actua igual.
Gracias.

Adjuntos

• 20180518_184600.jpg
    20180518_184600.jpg
    65,3 KB · Visitas: 109
  • 20180518_184552.jpg
    20180518_184552.jpg
    65,2 KB · Visitas: 95
Por favor, alguien que tenga un MK2, me puede responder a la pregunta que he planteado en el anterior mensaje, es que no me acuerdo si antes de llevarlo al taller para que le cambien el rele, lo hacia de esta forma o no, y no quiero ir al taller hasta asegurarme de esta duda que tengo.
Gracias.

Por favor, alguien que tenga un MK2, me puede responder a la pregunta que he planteado en el anterior mensaje, es que no me acuerdo si antes de llevarlo al taller para que le cambien el rele, lo hacia de esta forma o no, y no quiero ir al taller hasta asegurarme de esta duda que tengo.
Gracias.

Hola, el mío lleva el cockpit y es igual, La Luz de avería desaparece cuando arrancas el coche, es así, así que tranquilo, saludos.

Volver