Reproducir musica desde USB

mc_phisto

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
He pasado musica a un USB en formato FAT32,me reconoce el pincho pero no me aparece carpeta alguna reproducible ¿sabeis que habria que hacer?
Gracias

Que capacidad tiene? Cuantos niveles de carpetas??

Es de 32gb.¿A que te refieres de niveles de carpetas?La musica no la meti en ninguna carpeta,la copie sin mas ¿hace falta meterla dentro de alguna carpeta con un nomre concreto?

No, no hace falta. No debería de haber ningún problema.

Bueno,pues problema resuelto.Para poder escucharlo es necesario crear una carpeta FOLDER y meterlas ahi.

Yo tengo el mismo problema, he creado una carpeta por cada grupo o intérprete y dentro he puesto las canciones, el sistema de audio no me permite ver las carpetas y no puedo utilizar este sistema para oír mi música.
Alguien me puede decir como hacerlo para poder utilizar una memoria USB.

Gracias

Yo tengo el mismo problema, he creado una carpeta por cada grupo o intérprete y dentro he puesto las canciones, el sistema de audio no me permite ver las carpetas y no puedo utilizar este sistema para oír mi música.
Alguien me puede decir como hacerlo para poder utilizar una memoria USB.

Gracias
No deberías tener problemas, yo tengo en la SD una carpeta de MUSICA, y dentro de estas una por grupo o intérprete y a su vez, una por cada disco. Y sin problemas. Esa misma SD funciona en mi Tiguan y en un Golf

Yo utilizo una sd y pincho usb indistintamente con música en el propio directorio raíz, es decir, sin crear carpeta ninguna y funciona sin problemas.

Solucionado el problema!!!
El responsable de todo el problema era: en formateo de la memoria, lo tenía FAT 16, una vez formateada a FAT 32 todo perfecto.

Gracias a todos

Volver