Repro del 1.4 TSI 125cv. Ayuda!

@andevoy tu Tiguan de que mes y año es? El mio es de noviembre 2017 (modelo 2018) y en TLR Barcelona no podian descargar el software original para poder hacer la repro. Esto me lo dijeron a principios de Junio. Lo último era que en Setiembre hay actualizaciones y podia salir, pero necesito perder todo un dia en Barcelona mientras me hacen la prueba de si funciona.

Si alguien de los alrededores de Barcelona tiene un tsi 125cv y le interesa hacer la repro que me avise, que le pasaré el contacto directo de TLR Barcelona y así no pierdo todo el dia ya que yo soy de un pueblo al lado de Roses.

Hola,
A mí me lo dieron en junio 2017.
saludos

Buenas,

Yo soy de Barcelona y tengo un 1.4 tsi 125 cv de julio 2018. Si alguien se hace la repro aquí que ponga sus impresiones, precio, taller...gracias.

Pues yo no lo acabo de entender Estirar un motor 1400 de 125 CV hasta llegar a 170 ... Tan capado puede ir este moror?
Yo también tengo el 125 y mi impresión es que el motor va muy justo para un coche de 3000kg, de hecho mi primera opción era el 150 pero se me iba de precio

Pues yo no lo acabo de entender Estirar un motor 1400 de 125 CV hasta llegar a 170 ... Tan capado puede ir este moror?
Yo también tengo el 125 y mi impresión es que el motor va muy justo para un coche de 3000kg, de hecho mi primera opción era el 150 pero se me iba de precio
EL tiguan son 1500 kg +o- , bueno al menos el mio. Yo también habría preferido el de 150cv pero mucha diferencia de precio sí.

Perdón, si 1500kg
Aun asi pienso que el motor va muy ajustado al coche. Pasar de 125 a 170 cv... No es mucho para ese motor.
De todas formas si alguien nos puede aportar mas información sobre el tema.

Y otra cosa más, igual es una pregunta tonta pero, ¿se perdería la garantía de vw al hacer la repro?

Y otra cosa más, igual es una pregunta tonta pero, ¿se perdería la garantía de vw al hacer la repro?
Depende del concesionario, si son tiquismiquis o no, por norma general no miran si tienes repro, x tanto no pierdes garantía, en el mío me dijeron que no se mira eso, por lo tanto, zero preocupacion

Depende del concesionario, si son tiquismiquis o no, por norma general no miran si tienes repro, x tanto no pierdes garantía, en el mío me dijeron que no se mira eso, por lo tanto, zero preocupacion
Vale gracias!

Yo estoy pendiente si alguien con tigu 2018 quiere acercarse al TLR Barcelona para que le miren si pueden hacer la lectura. Ya fuí una vez yo y perdí todo el día porque no podía leer el software original (venía de Roses a Bcn). Si eres de más cerca no pierdes tantas horas.

Yo estoy pendiente si alguien con tigu 2018 quiere acercarse al TLR Barcelona para que le miren si pueden hacer la lectura. Ya fuí una vez yo y perdí todo el día porque no podía leer el software original (venía de Roses a Bcn). Si eres de más cerca no pierdes tantas horas.
De momento esperaré a que el coche esté mas rodado porque sólo tiene 2500kms. También leí, ahora no recuerdo donde, que en septiembre quizás ya se podría hacer para los modelos de 2018.

Si un día que tengo que bajar a Bcn para cualquier cosa aprovecharé, pero no bajaré otra vez solo para eso

Alaaaaaaa, te has pasado compañero. Ni mi anterior Citroen Jumpy de 8 plazas pesaba 3.000 kg, jejejeje

Para mi, es comprar un boleto para cargarse el motor antes de tiempo. Si no te parece suficiente downsize 1.4 con 125CV ni te cuento subir a 170. Personalmente pienso que 150 es la caballería mínima adecuada para mover el coche con cierta soltura.
A mi me sorprende lo bien que va si lo comparamos con otros SUV no turboalimentados de la misma potencia, como el Honda CRV, o incluso el mazda CX6, de 165, mucho más perezosos.

Se supone que no son los mismos componentes, yo cuando compre el golf 5 1.4 TSI 170cv estuve hablando con los del taller y decían que hay componentes que venían mas reforzados por el extra de potencia, yo no se lo haría al mio, si quiera mas potencia intentaría optar por el 150cv, el mazda cx5 lo he probado que era mi otro candidato ya comentare que tal uno turbo 125cv con uno atmosférico 165.

Yo vengo del Golf VII con 122 CV y antes de probar nada ya tenía claro que debía partir del 150 en el Tiguan. Simplemente por la diferencia de peso y envergadura.

Yo ya he echo mis primeros 60km, claro conduciendo con mimo, pero las primeras sensaciones es que no le falta fuerza, cuando pillas un repecho no necesitas darle mas caña para que suba, se mantiene muy bien, mucho mejor que el cx5,que el 1.2 tsi y los nuevos 1.0tsi, a estos no les gusta que le bajen mucho de vueltas y hay que apretares un poco para que respondan, sobre todo el mazda que hay que llevarlo por encima de las 3500 para que se mueva con agilidad, este no se resiente si vas a punta de gas y bajo de vueltas,ya se que son menos potentes pero también en coches mucho mas lijeros los tsi. Tal como estan los chafa viajes tan escondidos no veo bajo mi punto de vista necesitar mucha mas potencia.

Yo me lo estoy pensando..cuando voy por una via rápida que tiene pendiente veo que me cuesta subir...no sé si es por que voy en 6a y soy un poco perezoso a la hora de reducir o por que vengo de un TDI de 5 marchas y todavía no me he acostumbrado...o_O

Veo que me pasan los otros coche como flechas.

Algún consejo?

Merci

Yo me lo estoy pensando..cuando voy por una via rápida que tiene pendiente veo que me cuesta subir...no sé si es por que voy en 6a y soy un poco perezoso a la hora de reducir o por que vengo de un TDI de 5 marchas y todavía no me he acostumbrado...o_O

Veo que me pasan los otros coche como flechas.

Algún consejo?

Merci

Tan sencillo como reducir una marcha o a lo sumo 2 y pisarle.

Volver