Reparación "bollo" puerta_Soldadura por resistencia con pernos VS Varillas

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Manumission, 23 Feb 2017.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No sé porqué dices eso cuando en la primera página se ve como lo han reparado perfectamente y hasta tú lo dices.
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    30 euros 1 bollo como el de @Manumission ?, supongo que ahi habra que añadir mano de obra no ? lo digo porque demasiado barato me parece

    Reedito;
    en respuesta a lo que comentabas " No sé porqué dices eso cuando en la primera página se ve como lo han reparado perfectamente y hasta tú lo dices." lo mio es para no gastarte ni un duro en chapistas y evitas que vuelvan a dar otro ;):)
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El de Manu debe de ser el Dios de los varilleros :p por las fotos que puso. Ya digo que no tengo ni idea. En el momento que me hagan un bollo iré primeros a estos a ver que me dicen antes de ir al chapista.
     
  4. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias RIP. Preguntaré en los dos sitios.
     
  5. FLOQUEDO

    FLOQUEDO Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si es el dios de los varilleros "(RICARD)" Como ya lo dije en su momento, es el pxxo amo. Si no te a levantado la pintura te lo deja como nuevo. Doy fe. Me costo 50 euros.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  6. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí también 50€ y los pague la mar de contento.

    Si me hubiera pedido 100€ me seguiría pareciendo justo.

    El tío es un pxxo artista. El Messi de las varillas.

    Y mi bollo no era algo superficial, casi era un agujero.:thumbsdown:
     
    A eduval, Miniloco y FLOQUEDO les gusta esto.
  7. eduval

    eduval Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    acabo de leer todo el post y la verdad es que es alucinante el trabajo que te a realizado ricard
    me apunto su numero nunca se sabe lo que puede pasar
    gracias por la aportación.
     
  8. josantoniocano

    josantoniocano Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo creo que no falla....aparcan a tu lado y los envidiosos al ver tu coche nuevo parace que les digan a sus hijos y mujeres...abrid el coche de par en par que hay coche nuevo al lado!!!
    Yo tambien tengo ese bollo...afortunadamente en el lado del copiloto pero aunque no lo vea ....sé que lo tengo y da rabia!!!!
    Mañana preguntaré al chapista de mi barrii a ver que me dice....
    Un saludo
     
  9. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El problema esque arreglas uno y a los pocos meses ya tienes otro porque la peña lo hace aposta cuando ve coche nuevo, te salvaras de una, de dos...pero al final te cazaran seguro, casi seria para sacar un bono descuesto para varilleros porque con el MK2 tienen el negocio asegurado esos talleres, esta claro el motivo de su nacimiento.
     
    Última edición: 2 May 2017
  10. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Esta tarde he llevado el coche al varillero que me comentaste RIP, y la verdad, muy bien.

    Al llegar me ha mirado todo el coche y aún me ha encontrado otro golpe que yo no había visto. Le he pedido que me reparara los dos. Uno estaba en la puerta trasera del lado del copiloto y otro en la puerta delantera del copiloto. El precio? El que dice la página del enlace. Depende del número de bollos por panel, y a más bollos por panel a menos te sale cada bollo. A mi por dos bollos, uno en cada panel, 30 + iva por cada bollo. Si hubieran estado en el mismo panel hubieran sido 50 + iva (en vez de 60 + iva).

    Ha tardado menos de media hora en arreglarme los dos y lo ha dejado NUEVO. El tío llega con su coche a la nave del MAESA DETAIL, saca todo el instrumental y en nada acaba. Antes de empezar ya te dice como va a quedar según te haya saltado la pintura o no en el golpe.

    He quedado muy contento. Os lo recomiendo.

    Saludos
     
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me alegro mucho que la experiencia sea tan buena, y me quitas un peso de encima ya que lo que más me agobia de aparcar en la calle son esos toques que, siendo pequeños, no dejas de verlos o_O. Y viendo que la reparación no supone mayor problema, perfecto.
     
    A FLOQUEDO le gusta esto.
  12. AlbertoDR

    AlbertoDR Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_7223.JPG IMG_7225.JPG IMG_7227.JPG IMG_7230.JPG IMG_7753.JPG Hola, sabéis de alguno por Sevilla? A mí también me han dado exactamente en el mismo sitio y abajo en la parte negra, más a las dos semanas de la entrega, en el polígono donde trajo un gracioso no tuvo que hacer otra cosa que pintar (color blanco) con pistola en mitad de la calle, pero claro el no ha sido, no sabe nada
     
    A Michael le gusta esto.
  13. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, pues yo al final ya reparé ayer jueves el minibollo de mi Tiguan y además aproveche y reparé también varios bollos que tenía mi otro coche (Nissan Micra) y uno de ellos era muy grande.

    Como ya había escrito anteriormente, mi intención era ir a Madrid a Varilleros.com a repararlo, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad se fue posponiendo el asunto por un motivo u otro, de hecho he tenido que anular en dos ocasiones la reserva de hoteles.

    Bien pues al final, para mi gran suerte y a la vez para la desgracia de muchos de mis vecinos hubo una fuerte granizada en mi localidad (Grado, Asturias) el 26 de Agosto y un taller de aquí trajo a un varillero (que es un autentico artista), AVISO PARA CUALQUIER ASTURIANO VA A ESTAR TODAVIA ESTE LUNES Y MARTES (si alguien está interesado que me mande un privado y le pongo en contacto con él). Antes de dejar mi coche lo vi trabajar y es una auténtica pasada (no voy a detallar como trabaja, porque sería repetir el detallado que escribió en su día Manumission).

    Me consta que hay alguien que se mueve por estos lares que también quedó muy contento con este varillero:thumbsup:.

    Por otro lado quiero dar las gracias a Manumission que fue quien me descubrio a estos grandes profesionales y que nos hizo un gran reporteje de como trabajan, a FLOQUEDO que fue automáticamente seguido y nos corroboro lo dicho por Manumission y a Joamas que me recomendo a un varillero en Barakaldo más cerca de mi casa y me disipó algunas dudas.
     
    Última edición: 28 Oct 2017
    A Mich, FLOQUEDO y Manumission les gusta esto.
  14. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Vaya yo llevo el mismo bollo pero en la puerta de atrás, no es exagerado pero lo que tu dices, miras y hay esta por culpa de algún :mad::mad::mad::mad: y claro , el problema es justo donde esta, osea, en el "nervio" que recorre todo el lateral pues si fuera así de pequeño pero en otra zona de la puerta sin bordes, con una ventosa estoy seguro que saldría pero lo probé y no sale....
     
  15. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No se de quien puedes estar hablando :whistling:

    A mi me reparó el bollo que tenia en el famoso nervio de la puerta y que había saltado un poco de pintura, pues quedó perfecto, al pulir se rellenó hasta la pintura!
     
    A Carlos le gusta esto.
  16. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo ya tengo el regalo de algún personaje , justo en el nervio de la puerta del piloto , bollo con salto de pintura incluido y no me apetece nada repintar , prefiero sacar el bollo y retocar el picotazo con el pincel , me toca pasar por algún Varillero en Valencia o pasarme por Barcelona y que la arregle el maestro , me pongo malo cada vez que voy abrir la puerta IMG_7802.jpg IMG_7803.jpg
     
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pregunta en Maesa detailer, creo que trabajan con uno muy bueno. Y si lo llevas nos cuentas y enseñas el resultado para cuando me toque :p :thumbsup:.
    Limpiar tapiceria coche, pulir coche, detail car, car care pasion - Maesal Detailer SLU
     
    A Pabliu le gusta esto.
  18. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hay un varíllero muy bueno por Valencià, eso no te costaría nada de reparar.
     
    A Pabliu le gusta esto.
  19. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es el mismo que me comenta @R.I.P ?
     
  20. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si ese.
     
    A Pabliu le gusta esto.