Rejilla de separación de maletero (carga o animales)

Uno de Quintana

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Ahora que voy a recoger mi tiguan, tengo que negociar la rejilla para separar maletero del resto del hsbitaculo. Tengo un perro grande y a parte de obligatoria la veo muy util. Hay alguien que tenga instalada la oficial? Y alguna de otra marca que aconsejeis? El comercial no me dio precio aun pero me temo que la broma andara por unos 400 leuros....
Gracias

Estoy en el mismo dilema que tú. Mi perra de 30 kilos (de momento porque aún no llega al año) se merece una buena separación, pero creo que la original sale, completa (creo que son dos partes), en más de lo que tú comentas. La opción más barata que se me ocurre es encargarlo a algún herrero, que tome medidas y consiga hacerlo. O la redecilla de toda la vida.

mi perro ya se comio 2 redecillas de toda la vida :P, es un trasto de 38 kilos. en mi caso solo pondria la superior. de todas formas hoy a las 3:30 quede en el conce para ver el coche y ya consulto precios oficiales y a ver si consigo sacarle por la cara la base antideslizante de goma ;)

Yo se la saque en la negociacion ,adjunto foto, eso si solo la parte de arriba le pedi tambien la de abajo y ya se puso serio dijo que valia solo la de arriba unos 300 creo recordar .

[Edita molievolution]
Retiro enlace a eBay. Inválido/inservible.

Adjuntos

• rejilla.jpg
    rejilla.jpg
    34,5 KB · Visitas: 278
Última edición por un moderador:
Yo se la saque en la negociacion ,adjunto foto, eso si solo la parte de arriba le pedi tambien la de abajo y ya se puso serio dijo que valia solo la de arriba unos 300 creo recordar .
esa era mi intencion, negociar solo la de arriba, pero mis negociaciones se han roto...;)

hola compañer@s,

mi perro de 38 kilos también tendrá su sitio en el maletero de mi tiojuan!!!

veo que habláis de la rejilla de arriba pero la de abajo para que sirve? :eek:
de bandeja del maletero?
es decir el perro no puede ver por el cristal entiendo?:(

Es que no se que hacer... puedo poner la rejilla de tela y luego poner una fija en un poco más de la mitad del maletero en plan divisorio así dejar un cuarto de maletero para carga... algún consejo ?? :)

graciasssss (tiojuana en fase 5 ):D:D

ah pues sí, a la que se pega deja un olor a perro mojado que es demasiado jajajaja:D:D:D

pues mirare las rejillas pero no quiero pagar el precio de los recambios.. buscaré "imitaciones";)

:)

Alguien me puede decir que es esto? :cool:

https://store.volkswagen.es/VAE/ACC...esorio/5N0061181/bandeja-para-maletero-tiguan

entiendo que es una bandeja de goma que hace que el maletero no tenga ese escalón (por falta de rueda de repuesto), es que quizás eso me iría bien para meter al perro y que no pise directamente en el maletero no?

es que no recuerdo exactamente como era el maletero... pero diría que tenia ese socabon y si esto lo deja a nivel ya me va bien....

graciasssssss :)

Alguien me puede decir que es esto? :cool:

https://store.volkswagen.es/VAE/ACC...esorio/5N0061181/bandeja-para-maletero-tiguan

entiendo que es una bandeja de goma que hace que el maletero no tenga ese escalón (por falta de rueda de repuesto), es que quizás eso me iría bien para meter al perro y que no pise directamente en el maletero no?

es que no recuerdo exactamente como era el maletero... pero diría que tenia ese socabon y si esto lo deja a nivel ya me va bien....

graciasssssss :)
Hay un tema con fotos de esa goma del maletero....

es que poniendo maletero en el buscador no encuentro nada! vuelvo a mirar :)

edito... ponia más cosas maletero carga perro jajajaja

Buenas

también estoy buscando una rejilla para separar la carga de los asientos, más que nada por seguridad (la family ha aumentado) y he encontrado esta que por 149 euretes parece que ajusta y se sujeta sin dañar el interior. En concesionario VW son 400. En los próximos días la encargaré. Os dejo el enlace por si interesa:

http://www.travall.es/volkswagen/tiguan/reja-para-perros-travall-tdg1183

Buenas

también estoy buscando una rejilla para separar la carga de los asientos, más que nada por seguridad (la family ha aumentado) y he encontrado esta que por 149 euretes parece que ajusta y se sujeta sin dañar el interior. En concesionario VW son 400. En los próximos días la encargaré. Os dejo el enlace por si interesa:

Tiene una pinta estupenda y me encanta que las sujeciones no estropeen el guarnecido interior del coche

http://www.tiendanimal.es/barrera-separadora-para-coche-abatible-abre-cierra-facil-p-795.html

Buenos días, tengo un boxer y con esta me va fenomenal, se separa de los apoya-cabezas y de esta forma no se manchan, la quitas con simplemente dos palomillas, y otra cosa que me figuro que os daréis cuenta, la moqueta de los asientos y de los lados se llena de pelos, después
de aspirar mucho, decidí poner un forro y ahora nada de nada, el pelo cae a la bandeja, se saca y se sacude.
Voy a mandaros fotos del maletero.2014-08-23 10.16.46.jpg 2014-08-23 10.16.14.jpg

http://www.tiendanimal.es/barrera-separadora-para-coche-abatible-abre-cierra-facil-p-795.html

Buenos días, tengo un boxer y con esta me va fenomenal, se separa de los apoya-cabezas y de esta forma no se manchan, la quitas con simplemente dos palomillas, y otra cosa que me figuro que os daréis cuenta, la moqueta de los asientos y de los lados se llena de pelos, después
de aspirar mucho, decidí poner un forro y ahora nada de nada, el pelo cae a la bandeja, se saca y se sacude.
Voy a mandaros fotos del maletero.Ver el archivo adjunto 5919 Ver el archivo adjunto 5920

Tiene muy buena pinta y mejor precio! Podrías tirar alguna foto de detalle sobre los puntos donde se fija en el coche? Además dice ser abatible? Quiere decir que se puede dejar apoyada en la bandeja cuando no se use?

Un saludo

Eso es Pequenio, si te fijas va cogida a dos sujeciones de los apoya-cabeza y estas misma tienen una manivela
que al aflojar se abaten y se apoyan contra el asiento trasero ( dentro de un rato subo unas fotos para que se
aprecie mejor) y las barras horizontales son extensibles, se pueden alargar o acortar dependiendo del habitáculo.
y en cuanto al precio si buscas por la red las encuentras mas baratas y en Madrid hay una tienda física "RAPOSO",
que las tienen.
Un saludo

Aquí están las fotos de las barras separadoras......por cierto hace año y medio que las compré en tiendaanimal y
han subido 30€, a mi me costaron 49,90€.

Adjuntos

• 2014-08-23 19.09.39.jpg
    2014-08-23 19.09.39.jpg
    69,2 KB · Visitas: 173
  • 2014-08-23 19.09.48.jpg
    2014-08-23 19.09.48.jpg
    67,9 KB · Visitas: 167
  • 2014-08-23 19.09.59.jpg
    2014-08-23 19.09.59.jpg
    67,3 KB · Visitas: 169
  • 2014-08-23 19.11.37.jpg
    2014-08-23 19.11.37.jpg
    56,5 KB · Visitas: 166
Buenas

También estoy interesado he visto la web... la compraste? encaja bien? tarda mucho en llegar?

Voy a mandaros fotos del maletero.Ver el archivo adjunto 5919 Ver el archivo adjunto 5920
El forro donde lo compraste esta hecha a medida? se ve genial

Alguien me recomiendo algo interesante en cuestión de calidad/precio para poder poner detrás de mi tiguan para evitar que el perro pueda avanzar a los asientos delanteros, estado buscando y parece que en WV accesorio oficial para ello no existe, me molaría más una red, pero estoy viendo que quizás el perro la muerda.

Volver