Regular altura faros LED uno mismo

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por montoroto, 17 Sep 2018.

  1. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estamos apañados. Y esta es súper sencillo de hacer, que fuerte
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    mi anterior coche de hace 20 años ya subia y bajaba los faros de dentro del coche, y ahora hay que comprarse una allen ;
    como avanza la tecnologia en VW con el paso de años, un 10 :thumbsup:
    pareciera que ahora fabrican los coches pensando en lo que luego van a amortizar en los talleres ;

    PD- por cierto buena brico.
     
    Última edición: 30 Sep 2018
    A Leucos le gusta esto.
  3. Bankoda

    Bankoda Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ajustados. Tardas más en escribirlo que en hacerlo.
     
    A montoroto le gusta esto.
  4. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, lo que hacia tu coche de hace 20 años es que tenias que hacer tu la autorregulacion por la carga del vehiculo en una ruedecita. La regulacion fina de faros hasta un Mercedes de alta gama de hoy en dia lo lleva de forma manual.
    Ningun coche permite hacer este tipo de regulacion desde el interior que yo sepa

    Un saludo
     
  5. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, pues el domingo por la mañana subí los faros, un par de vueltas. Lo hice proyectando contra una pared, pero claro, no sabes realmente lo que sube hasta que lo pruebas.
    Pues resulta que el domingo por la noche salí a la carretera y me dio la sensación que iba deslumbrando a todo el mundo. Y yo sin llave para bajarlo...

    Pues que sepáis que (no sé si hecho a posta o no), con la llave del coche se puede hacer. La medida de la Allen coincide con la de la llave del coche, así que las pude bajar :p.
     
    ELZAFIRA46, Leucos, Jorge95 y 4 otros les gusta esto.
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    te entiendo, el tiguan tiene la regulacion fina porque los faros "son autoregulables" en el momento que te falla la autorregulacion hay que ir a la regulacion fina porque el selector de subir y bajar luces en el tiguan es inexistente, eso podria ser una causa pero hay mas..;
    en este caso en concreto que se expone inicialmente con un simple selector de subida y bajada de luces hubiera estado resuelta la cosa ;
    cosa que si tenia mi vehiculo anterior y podias hacer tu mismo y sin despeinarte;
    la regulacion fina se atiende en la mayoria de los casos por no estar ajustado debidamente de fabrica o por haber tenido un percance/alcance indebido o accidente en el vehiculo, podria afectar a un faro como a los dos,,,,y el proceder correcto tendria que ser atendido por un profesional con la debida maquinaria para ajustar parametros de fabrica y no por el señor manolo.
     
    Última edición: 2 Oct 2018
  7. Yiyo81

    Yiyo81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he ido esta mañana al conce después de 1 mes desde que cogí la cita, para quejarme de lo bajo que tengo los faros, Mi tiguan monta unos Basic Led, iluminan muy bien pero es raro que sea tan corto el haz de luz, me han comentado que ha ellos se les ha quejado también mucha gente de lo mismo y me han subido la luz un 1% ¿?, no lo he probado aún pero no creo que ni se note, de todas maneras me han dicho que pruebe unos días y como tengo que volver, intentarán subirlas algo más.... pero ya con la cara como diciendo que no pueden que me lo haran como un favor...... El de postventa me ha enseñado un mail que tienen de la marca de los problemas del faro en cuestion y que solo le autorizan a subir ese 1%.
    Bueno esta noche probaremos...
     
  8. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que le den a los conces, desde que subí las dos vueltas disfruto de mis faros
    Led , antes eran linternas enfocando a 2 metros
     
  9. Luis Marcos

    Luis Marcos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por este post, somos muchos los que vamos con el bastón con unas luces full led, ahora una preguntita, todos le habéis dado 2 vueltas a izquierdas? es para ir sobre seguro!! jejeje.
     
  10. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hola.
    Yo lo acabo de hacer , lo he puesto en el garaje contra la pared ( 2 metros ) y se venperfectamente como suben.
    Es cierto que es para tontos jejeje. Necesitas una llave ayen de 8 creo.
    Yo le he dado dos vueltas completas como he leido por ahí y se han quedado perfectas.
    :thumbsup:
    Saludos.
     
    A montoroto le gusta esto.
  11. suso6705

    suso6705 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    muchas gracias, yo lo voy a hacer en un rato, anoche, primer viaje con el coche, fue horrible, no veía nada pero cuando daba las largas, era una maravilla. Entendí que el problema era el autoenfoque, vengo de un BMW serie 3 y se regulaba solo. luego os digo, pero entiendo que. mi caso no será distinto al de los demás.
     
    A montoroto y Leucos les gusta esto.
  12. Trapalladas

    Trapalladas Tiguanero Novato

    Otro que os da las gracias.
    Había visto la tuerca, igual que la que traían mis anteriores coches. Pero en este, hasta leeros, no me atrevía. De momento le he dado una vuelta, probaré...
     
    A montoroto y Leucos les gusta esto.
  13. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno subidas dos vueltas las luces , fácil no ... lo siguiente , pero como dicen lo difícil es saber que botón tocar así que muchas gracias @montoroto . :thumbsup:
     
    A montoroto y Leucos les gusta esto.
  14. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Genial!
     
    A montoroto le gusta esto.
  15. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hombre paisano, no me digas eso hombre que mi zafira se 16 tacos lleva regulación de 4 posiciones en el salpicadero.......... y como llevo cortas de 100w y largas de 105w según haga ciudad/carretera o autopista subo o bajo un punto ;)

    Buen brico del compi, así que..... A subir tocan que Galicia es muyyyyy oscura :D
     
  16. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo los coches que llevo tenido no permiten subirlas que es lo que hablamos, ya que van algo bajas . Supongo que en tu zafira tampoco se podian subir desde la posicion normal (igual me equivoco).

    Por cierto aun no vi tu 46 por aqui jejejej.

    Saludossss
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  17. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Durante la semana para el curro uso la zafira, que igual te suena más, y si tiene regulación ...
    Pero vamos tu lo que veas con 46 amarillo en culo y plateado en morro es mio sea el coche que sea... :D

    Screenshot_20190501-111508_QuickPic.jpg Screenshot_20190210-083601_QuickPic.jpg
     
    A jose40 y Leucos les gusta esto.
  18. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no entiendo yo tanta historia para regular un faro, si estuvieramos hablando de un coche del 1980 lo entenderia.
    pero que en el 2020 tengamos que ir buscando y comprando destornilladores/llaves allen para subir la altura de un faro es de risa.
    Lo mismo pasa con algunos modelos de coches que se siguen vendiendo ahora de 20.000 pavos o mas y que todavia se arrancan con llave no doy credito a lo que veo ;
    en lugar de avanzar es que vamos para atras.
     
    A Kapspain, ACG-BCN y Leucos les gusta esto.
  19. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok. Si te veo te saludo jejeje. Esa rueda la tiene el corsa de mi parienta y solo permite bajarlos.

    Pense que ya no tenias el Zafira. Ya nos veremos. Un saludo
     
  20. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo comenté hace tiempo, la anchura de la llave es la misma que la del regulador de altura. No sé si hecho a posta o no, pero.... No hace falta llevar ninguna herramienta