montoroto
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Jaén
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Ingredientes: 5 minutos de tu tiempo y una llave allen, nada más.
Nivel: Para novato
He visto en algún hilo que son muchos los compañeros del foro que dicen que si alumbran bajo, que no les gusta y demás, por lo que están pensando pasar por el concesionario a ver que les dicen (no se si previo pago de la hora de taller) , a otros que el conce les han dicho que se auto regulan y que no pueden hacer nada, a otros les pilla a tomar viento, que citas y demás..
Pues bien, además de que los faros xenón, o Led Basic / High se autoregulan solos en altura, podes regularlos vosotros mismos desde el punto que queráis que la luz se empiece a autoregular.
Me explico. Abrís el vano motor, y tras el faro suele haber una tuerca, en nuestro caso de color blanco bien diferenciado (adjunto foto) , y o bien como una llave de alen ( en nuestro caso del Tiguan) o si no alguna llave de vaso en otros coches. Hacia derechas sube, a izquierdas baja el haz de luz. No tiene complicación, nada más, y NO SE necesita tocar nada por ODB.
Lo más fácil es colocar el coche contra una pared y ver cuanto sube o baja. Una vez leí un pequeño manual que decía que a 1.5 metros de seperación el coche de la pared tenía que tener una altura de X cms del suelo hasta el principio del haz de luz, pero no recuerdo. También podéis contar las vueltas que le dais a la tuerca ya que sentiréis un pequeño click o pulsación. Y cuidado con deslumbrar.
Nivel: Para novato
He visto en algún hilo que son muchos los compañeros del foro que dicen que si alumbran bajo, que no les gusta y demás, por lo que están pensando pasar por el concesionario a ver que les dicen (no se si previo pago de la hora de taller) , a otros que el conce les han dicho que se auto regulan y que no pueden hacer nada, a otros les pilla a tomar viento, que citas y demás..
Pues bien, además de que los faros xenón, o Led Basic / High se autoregulan solos en altura, podes regularlos vosotros mismos desde el punto que queráis que la luz se empiece a autoregular.
Me explico. Abrís el vano motor, y tras el faro suele haber una tuerca, en nuestro caso de color blanco bien diferenciado (adjunto foto) , y o bien como una llave de alen ( en nuestro caso del Tiguan) o si no alguna llave de vaso en otros coches. Hacia derechas sube, a izquierdas baja el haz de luz. No tiene complicación, nada más, y NO SE necesita tocar nada por ODB.
Lo más fácil es colocar el coche contra una pared y ver cuanto sube o baja. Una vez leí un pequeño manual que decía que a 1.5 metros de seperación el coche de la pared tenía que tener una altura de X cms del suelo hasta el principio del haz de luz, pero no recuerdo. También podéis contar las vueltas que le dais a la tuerca ya que sentiréis un pequeño click o pulsación. Y cuidado con deslumbrar.
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