Hola. Yo tengo el ACC, el Lane assist (así viene escrito en el manual) y front assist, este último viene de serie en toda la gama creo. Pues el otro día, al poco de tenerlo comprobé en una travesía que discurría por un pueblo, que el coche frenó, al poco paró al acercarse al de delante y a continuación inició la marcha cuando aquel se alejaba, todo ello en curva. Esto me hizo pensar que para qué sirve el Asistente para atascos, si ya hacía eso el vehículo. En el manual dice que el Asistente de atascos es " una función adicional del Lane assist para vehículos con cambio DSG y combina las funciones del Lane assist con las del control de crucero adaptativo (ACC). Por todo ello pienso que todas van interrelacionadas, que se complementan y que cuantas más lleves, unas se solapan con otras y es ahí donde creo que el front assist también juega algo, ya que su velocidad de activación es menor que la del ACC, llegando incluso a los 5 km/hora, según manual. Resumiendo creo que si llevas ACC+Lane assist+DSG, ya tienes el boleto para llevar ese "asistente de atascos". Espero haberme explicado algo. Saludos