Regulador de velocidad o acc

Tema en 'General MK2' iniciado por Delcampo, 26 Jul 2017.

  1. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que yo tampoco me acabo de enterar, ya tengo el coche y todavía no lo he probado en ciudad. Pero si dicen que es a partir de 65 km/h, no es un asistente de atascos en ciudad, , solo sería utilizable en carretera para trafico denso, pero alguien ha comentado que es una gozada en ciudad, y al parecer no llevaba el traffic jam.

    Yo tengo el Acc + DSG + Line asistt. Mi pregunta es con eso que puedo hacer en ciudad
     
  2. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo que no funciona hasta los 65 Km/hora es el line assist, pero sí funciona el ACC
     
  3. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entonces en atascos en ciudad se supone que frena a la distancia marcada con el coche de delante y y acelera el solo?
    Evidentemente el volante no lo controla el coche pues siempre hablamos por debajo de 65 KM/H, Verdad?
     
  4. XCARE

    XCARE Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Entre León y Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mi si que me funciona el Line assist a menos de 65 km/h. Será por que tengo el trafico jam assist
     

    Adjuntos:

  5. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por eso es y porque llevas el centrado de carril, sino llevas activado el centrado de carril se
    Desactiva
     
    A XCARE le gusta esto.
  6. Catarsis

    Catarsis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola. Yo tengo el ACC, el Lane assist (así viene escrito en el manual) y front assist, este último viene de serie en toda la gama creo. Pues el otro día, al poco de tenerlo comprobé en una travesía que discurría por un pueblo, que el coche frenó, al poco paró al acercarse al de delante y a continuación inició la marcha cuando aquel se alejaba, todo ello en curva. Esto me hizo pensar que para qué sirve el Asistente para atascos, si ya hacía eso el vehículo. En el manual dice que el Asistente de atascos es " una función adicional del Lane assist para vehículos con cambio DSG y combina las funciones del Lane assist con las del control de crucero adaptativo (ACC). Por todo ello pienso que todas van interrelacionadas, que se complementan y que cuantas más lleves, unas se solapan con otras y es ahí donde creo que el front assist también juega algo, ya que su velocidad de activación es menor que la del ACC, llegando incluso a los 5 km/hora, según manual. Resumiendo creo que si llevas ACC+Lane assist+DSG, ya tienes el boleto para llevar ese "asistente de atascos". Espero haberme explicado algo. Saludos