DR_Tigu
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola forer@s,
Alguien sabe si existe regulación de altura para las luces de cruce en el full led del acabado sport?
Ya sé que se regula automáticamente al arrancar, pero para mi gusto el haz se queda un poco bajo.
Es una pasada la intensidad, la anchura y la calidad de luz del haz, pero me da la sensación de que hay margen para alargarlo sin molestar a nadie.
Un coche compacto tipo golf situado delante recibe el haz entre la matrícula y la luna trasera, quedando margen para subirlo un poco más sin tocar ningún retrovisor.
Me encuentro que en algunos tramos cerca del trabajo tengo que conectar las largas cuando con mi anterior coche no hacía falta. Eran halógenos normales, ni xenon no nada. Era luz amarilla, menos potente y mucho más estrecha, pero llegaba un poco más lejos.
Soy el único que tiene la sensación de que las cortas se quedan un poco cortas? Y las largas, especialmente por debajo de 60 km/h cuando no hay DLA, no siempre puedes ponerlas sin molestar al de delante.
Alguien sabe por qué no hay DLA a menos de 60 km/h? Entiendo que en ciudad es una faena, pero en un puerto de montaña de noche me parece una tontería que tengas que correr para que se active
Saludos!!
Alguien sabe si existe regulación de altura para las luces de cruce en el full led del acabado sport?
Ya sé que se regula automáticamente al arrancar, pero para mi gusto el haz se queda un poco bajo.
Es una pasada la intensidad, la anchura y la calidad de luz del haz, pero me da la sensación de que hay margen para alargarlo sin molestar a nadie.
Un coche compacto tipo golf situado delante recibe el haz entre la matrícula y la luna trasera, quedando margen para subirlo un poco más sin tocar ningún retrovisor.
Me encuentro que en algunos tramos cerca del trabajo tengo que conectar las largas cuando con mi anterior coche no hacía falta. Eran halógenos normales, ni xenon no nada. Era luz amarilla, menos potente y mucho más estrecha, pero llegaba un poco más lejos.
Soy el único que tiene la sensación de que las cortas se quedan un poco cortas? Y las largas, especialmente por debajo de 60 km/h cuando no hay DLA, no siempre puedes ponerlas sin molestar al de delante.
Alguien sabe por qué no hay DLA a menos de 60 km/h? Entiendo que en ciudad es una faena, pero en un puerto de montaña de noche me parece una tontería que tengas que correr para que se active

Saludos!!