Regulación de altura de los faros

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por DR_Tigu, 8 Feb 2017.

  1. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    YO no vi como lo hacian, eso si tardaron poquisimo y a mi no me cobraron nada de nada. NI un euro
    Que más da como se haga, no puedo confirmar exactamente como se hace, no entre a la nave donde pasaron el coche, solo puedo decir, que se pueden regular, y que se tarda poquisimo, en mi caso menos de 10 minutos entre que pasaron el coche y me lo delvolvieron, y el cambio en las luces radical, como de la noche al día, y no me cobraron nada, como debe ser con un coche que cuando lo lleve para que solucionaran eso, tenia una semana.
     
    Última edición: 4 Mar 2018
    A femosa le gusta esto.
  2. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    a mi me interesa saber como se hace, si via soft o manualmente con tornillitos como dice alguno. Más que nada porque en mi conce siguen con que no se puede cambiar.... es para darles una guía, y una colleja.
     
    A XCARE le gusta esto.
  3. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    los de tu conce son unos inutiles, cambiar se puede......yo pensé que era con tornillos o algo manualmente, pero no ví como lo hacian, ni pregunté tampoco, solo sé que fue todo rapido, rapido, metieron el coche, me quedé hablando con el comercial no más de 5-10 minutos y me dieron el coche con los faros corregidos en altura, ya no sé si la corrección se hizo mecanicamente y por medio de programa informatico, pero solucionaron mi problema y sin pagar nada. Ahora van perfectos. Osea, que poder hacerse se puede, es que si no, a mi tal como me dieron el coche era una autentica mierda lo que alumbraban, reconocido por el propio Jefe de taller, que en un principio tambien puso sus peros a la regulación, hasta que comprobó que iban realmente bajos.
     
  4. RICARDO60

    RICARDO60 Tiguanero Novato

    En mi caso desde hace 6 meses que hace que lo tengo, he pasado 6 veces a regular las luces, o se quedan bajas o muy altas, parece ser que no existe el punto medio, en carreteras convencionales, la luz alcanza menos que otro que tengo con luces de halógeno, no lo entiendo, me dicen que no han tenido nunca ese problema con nadie, pensaba que tenia problemas de vista yo solo.

    He tenido problemas cuando me cruzo con otros vehículos que veo que les molesta mi luz y me hacen el cruce, incluso un camión, que van mas altos, me hizo el cruce de luces.

    Incluso el faro izquierdo no hace el haz de luz como la hace el derecho, incluso esta siempre regulándose, como si vibrase, no se que medidas tomar con el asunto.

    Si alguien tiene respuesta que me lo diga.

    Gracias.
     
  5. femosa

    femosa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Regularse se regulan y además se hace en 5 minutos
     
    A Quixote67 le gusta esto.
  6. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo que vengo del pack de xenon del Opel de 6 años atrás no noto gran diferencia con los led high. Será que ya estoy acostumbrado a lo bueno.
    De hecho, creo que alumbraban más los del Opel? Puede ser que los tenga bajos y no me alumbran lo que deberían alumbrar?
     
  7. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me dicen lo mismo, sera que en aragon no ha llegado ese ordenador todavia, :p
     
  8. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se pueden regular, porque me los han regulado. Si es cierto que despues de venir de un Tiguan con Bixenon autodiricionable, no se yo si los led son mejores que los xenon, tengo mis dudas, pero diria que me gustan mas los xenon. Tambien es cierto que cuando saqué el coche, quedé super defraudado con la pobre luz que me daban los faros led, lo lleve al conce a los pocos días no más de una semana tenia el coche y reconocieron lo poco que alumbraban, me los regularon y desde entonces muchisimo mejor, y los que circulan de frente a mi no me dan rafagas ni nada, osea, que altos tampoco deben de ir.
     
    Última edición: 21 Mar 2018
  9. rruz

    rruz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Estimados,
    Regular las luces en el conce, hacen lo siguiente.
    Se meten vía OBD y desbloquean los faros (lo podemos hacer de Vagcom) luego con un desatornillador los regulan, luego vuelven a bloquear los faros. Se desbloquean para que no vuelvan a la configuración antes de regular mecánicamente. Ahora, las luces si alumbran menos pero el haz es más penetrante no es que vamos a ver de día. En mi Q3 anterior con Led, se veía igual y también igual de bajas, pero es un efecto propio de los Led.

    Lo demás es puro cuento, disfruten como va.
     
    A Leucos le gusta esto.
  10. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Conduzco varios coches, anteriormente tenia un Tiguan con Xenón, y debo decir que aunque los faros led dan otro tipo de luz diferente a los xenon, que no es ni mejor ni peor. Lo cierto es que mi Tiguan en particular llevaba las luces muy, muy bajas, no era un efecto de la luz led, es que estaban bajas. El citroen C3 con 13 años de mi mujer y alogenos alumbraba más y mejor, un Seat Leon con luces led desde el primer día que lo conduje, el tema luces genial. Lo mismo con un Polo que tambien llevo amenudo, o un BMW que tambien pillo con asiduidad, todos con Led y perfecto. El Jefe de Taller de mi conce, reconoció que el coche tenia las luces mal reguladas desde fabrica, y me comentó que no era la primara vez que le ocurria con un Volkswaguen y luces led. A mi particularmente desde que me las regularon, estoy encantado con el tema luces. Sino me las llegan a poder regular, estaria muy, pero que muy decepcionado con ese asunto, pues es un tema de seguridad. No se trata de una perceción, realmente hay bastantes unidades que vienen con las luces mal reguladas desde fabrica.
     
    Última edición: 24 Abr 2018
  11. XCARE

    XCARE Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Entre León y Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Este jueves voy yo al concesionario precisamente a lo mismo.
     
  12. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El mio lo lleve la semana pasada por lo mosmo. 15 minutos y ya estaba.
    Ha cambiado 199% sobre todo por la derecha que me comentaron que estaba baja, baja, la izquietda la ajustaron un poquito segun me comento el mecanico.
    El sabado por la noche volvoendi de cenar, alucine de como alumbra, es la caña, y por fin vi el DLA, trabajar, un espectaculo. Y nadie me hizo luces por lo que aun alucine mas todavia.
     
  13. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy pendiente de que me den cita para que me lo revisen. También me parece que las cortas van algo bajas.
     
  14. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy c el mismo problema...las luces de cruce de mis faros led high bajisimas....alumbran tres lineas como mucho y subiendo pendientes ni te digo...ya me pase x el concesionario y lo comente....el miercoles me lo miran...ya os cuento....saludos
     
  15. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me las subieron al máximo legal y ya es otra historia.
     
  16. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues ojala me quede bien porque ahora mismo da verguenza como iluminan...
     
  17. Druida04

    Druida04 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo tube que ir por otro problema, que si subsanaron y les comenté que las luces estan muy bajas.
    Según el Jefe de taller ESTAN PERFECTAS
    Vamos que ni se las miró, estos ya han visto el coche para las revisiones
     
  18. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Donde fue ? (para no ir, claro).
     
  19. Druida04

    Druida04 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que es Rio Import en Molins de Rei , en Barcelona.
     
  20. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues en mi isla solo hay un taller oficial volkswagen....asi que a ver q me dicen.....