Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En taller no oficial me ofrecen una mecatrónica de intercambio, 1500€ + iva.
Aprovecha que todavía funciona media caja para salir corriendo a cualquier otro taller.fallo marchas impares, las pares y marcha atrás funciona, MECATRONICA presupuesto 2500 €
---------He estado hoy en el taller por otro tema y me ha dicho el asesor que él tiene un DSG igual y que ni ellos mismos saben por qué pasa. Decía que tiene que estar relacionado con cómo utilices el cambio, sea lo que sea esto, porque lo mismo te pasaba con 20000, 40000, 70000 o 120000, que no había un patrón común y que si alguien lo supiera se lo habrían dicho ya para que no ocurriera pero que no tienen ni pajolera idea.
Yo estoy en la misma situación ya tengo el presupuesto del taller oficial más arriba lo he puesto en un mensaje también he mirado por todos los sitios de arreglarla y no hay manera en España entonces he decidido poner la nueva y que me den garantía por lo menos un tiempo quitarme de sustos
--------Hola, leyendo las páginas de atrás del foro, hay talleres que están sustituyendo la placa a coste 0, aceptando que es un defecto de pieza. Algún taller en Madrid con esta política?
Hoy me ha dado respuesta Skoda después de tres semanas esperando ( el vehículo reparado desde la semana pasada ) cuando en un principio me dijeron que en un par de días sabría algo , todo para decirme que el vehículo no está en garantía y que lo sentía mucho pero que no se hacen cargo de nada puesto que no es un fallo común y que eso lo le pasa a nadie que estos cambios no dan problemas .Hola buenas tardes expongo mi problema a ver si entre todos podemos hacer fuerza y que nos reconozcan el fallo de fábrica.
MODELO MK2 Skoda kodiaq sport line 2.0 TDI 150 CV):
AÑO FABRICACION: 2018
MODELO CAJA CAMBIOS a : DSG7
KM CUANDO APARECE FALLO: 62.000 km
CUBIERTA EN GARANTÍA : No
PRECIO REPARACION :1.400 EUROS
DESCRIPCIÓN: El fallo me aparece hace dos meses aproximadamente ( modo de emergencia caja de cambios ) en principio solo en autopista y después de rodar 100 km( el cambio automático solo cambia a marchas pares y da tirones ), lo apagaba y volvía a arrancar y se quitaba el fallo.poco a poco en error se intensifico hasta el día de hoy que al andar con con el coche 2 o 3 km ya salta el error y me cuesta mucho quitarlo.
Me gustaría saber cómo podría recurrirlo y que se hagan cargo del gasto de la avería puesto que esto no es un fallo aislado somos muchos los usuarios que tenemos este problema en un coche relativamente nuevo con 60000KM.
YA LO HE LLEVADO AL SERVICIO OFICIAL Y ME DICEN QUE LA REPARACION ME COSTARA 1.400 EUROS
GRACIAS .
Hoy me ha dado respuesta Skoda después de tres semanas esperando ( el vehículo reparado desde la semana pasada ) cuando en un principio me dijeron que en un par de días sabría algo , todo para decirme que el vehículo no está en garantía y que lo sentía mucho pero que no se hacen cargo de nada puesto que no es un fallo común y que eso lo le pasa a nadie que estos cambios no dan problemas .
Avería de 1400 euros de un coche con 60.000 kilómetros, para mear y no echar gota .
Mañana iré a la omic y a facua a denunciar el caso ya os contaré cómo va el asunto, por qué la única manera que tenemos de luchar contra esto es que vean que hay miles de denuncias y así recuperar algo algún día .
Por cierto la pieza que me han quitado no me la quieren devolver aunque en un principio me dijeron que me la daban pero cuando le dije que la llevaría a un perito se inventaron un rollo de que la mandaron a alemania y se quedó alli ( algunos mecánicos me comentan que esta pieza ya la montan modificada por que saben que hay errores y no se quieren comer el muerto ellos puesto que no se la quieren cambiar a todos a coste cero ) en fin un despropósito que nos hagan esto con los coches prácticamente nuevos .
Hoy me ha dado respuesta Skoda después de tres semanas esperando ( el vehículo reparado desde la semana pasada ) cuando en un principio me dijeron que en un par de días sabría algo , todo para decirme que el vehículo no está en garantía y que lo sentía mucho pero que no se hacen cargo de nada puesto que no es un fallo común y que eso lo le pasa a nadie que estos cambios no dan problemas .
Avería de 1400 euros de un coche con 60.000 kilómetros, para mear y no echar gota .
Mañana iré a la omic y a facua a denunciar el caso ya os contaré cómo va el asunto, por qué la única manera que tenemos de luchar contra esto es que vean que hay miles de denuncias y así recuperar algo algún día .
Por cierto la pieza que me han quitado no me la quieren devolver aunque en un principio me dijeron que me la daban pero cuando le dije que la llevaría a un perito se inventaron un rollo de que la mandaron a alemania y se quedó alli ( algunos mecánicos me comentan que esta pieza ya la montan modificada por que saben que hay errores y no se quieren comer el muerto ellos puesto que no se la quieren cambiar a todos a coste cero ) en fin un despropósito que nos hagan esto con los coches prácticamente nuevos .
Buenos días.
Me acaban de llamar del taller.
He tenido la "suerte" de que pueden reparar la mecatrónica. Total, 1.566€ con mano de obra.
Les he dicho que esperen, que voy a hablar con atención al cliente.
El coche no tiene todavía 6 años, 125.000 kms., revisiones en casa oficial y casi 70.000€ que costó.
Y no pueden decir que desconocen el fallo.