Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han dado soporte para tablet?Pues a mi me han regalado la albrombrilla del maletero, el llavero "magico" y unos soportes para colocar algunos accesorios en los respaldos de los asientos.
Te han dado soporte para tablet?
Son unos cachondos ya que si lo quieres usar tienes que comprarles los accesorios, y a buen precio además claro.No es el soporte de la tablet si no el soporte que se pone en el cabezal donde se pone el soporte de la tablet, la percha, etc...
Me han dado 2, pero supongo que esto se lo dan a todo el mundo como el llavero.
Ya les vale!A mí me dieron el soporte ese que decís que se pone en el asiento al que puedes poner otro soporte para el IPAD y un llavero super guay que va con bluetooh que no funciona y pita cuando quiere (lo he retirado). Cuando he escrito al concesionario y he dicho que el llavero no va y que a ver si me pueden regalar un llavero normal de VW me han dicho que lo compre. Jajajjaaj. Después de gastarme casi 40.000€ no me regalan un puto llavero de acero... así es la vida.
Que modelos pillasteis los que os regalaron los soportes? Alguno con Sport ?
Yo advance, pero como dicen los compañeros, el soporte por sí solo, no sirve para nada.Que modelos pillasteis los que os regalaron los soportes? Alguno con Sport ?
Pero entiendo que la base del soporte se la dan a todo el mundo no? Alguien que haya comprado el resto puede poner el precio porfa?
A mí me dieron el soporte ese que decís que se pone en el asiento al que puedes poner otro soporte para el IPAD y un llavero super guay que va con bluetooh que no funciona y pita cuando quiere (lo he retirado). Cuando he escrito al concesionario y he dicho que el llavero no va y que a ver si me pueden regalar un llavero normal de VW me han dicho que lo compre. Jajajjaaj. Después de gastarme casi 40.000€ no me regalan un puto llavero de acero... así es la vida.