Referencias piezas maletero doble altura

Arnox2000

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días Tiguaneros!

Mi coche no tiene el maletero a doble altura, y lo necesito porque quiero ponerle el equipo Helix.

He buscado en el EKTA pero no he sido capaz de encontrar las referencias necesarias.

Alguien me podría indicar cuáles son?

Muchas gracias!

6/8/9/13. Porque la tortilleria o grapas servirá la actual.., pero faltan dos piezas que hacen de cajoneras a los huecos laterales... que no salen ahí

6/8/9/13. Porque la tortilleria o grapas servirá la actual.., pero faltan dos piezas que hacen de cajoneras a los huecos laterales... que no salen ahí
Hola Javi, muchas gracias.

Esas piezas que indicas son las que sirven de apoyo en la parte más cercana al portón, verdad?

Si, es que estuve el otros Día en el conce, porque el tiguan nuevo que hemos pedido, se me olvidó pedir el suelo de doble altura, y hablando con el comercial, miramos uno que lo llevaba por hacer la conversión, y estaban las dos traseras de los laterales, el montante de detrás de los asientos, la propia tapa y esas dos que está junto a la boca de carga y que hacen de soporte en l parte más cercana a nosotros.

Total, el extra que vale 160 más Iva, se planta en 800 euros casi.... yo creo que lo dejaré tal cual. Aunque me han hablado de una tienda en Polonia donde las piezas originales de VW salen mucho más baratas.... ya veremos si me animo

Hola.
Yo llevo doble altura y no lo uso ni lo usaré , ( lo compre de stock y no pude quitarlo )
Al que le interesen alguna pieza que pueda venderle que me lo diga.
Todo a mitad de precio y a estrenar practicamente y original.
La 6 por ejemplo la tengo en el trastero desde el primer dia.
Saludos.

Hola ElRuben, te compro el kit completo

Hola.
Yo llevo doble altura y no lo uso ni lo usaré , ( lo compre de stock y no pude quitarlo )
Al que le interesen alguna pieza que pueda venderle que me lo diga.
Todo a mitad de precio y a estrenar practicamente y original.
La 6 por ejemplo la tengo en el trastero desde el primer dia.
Saludos.
Me apunto al interés de @Josan. Si por lo que sea no se lo queda, me pasas info por privado, please!

Si, es que estuve el otros Día en el conce, porque el tiguan nuevo que hemos pedido, se me olvidó pedir el suelo de doble altura, y hablando con el comercial, miramos uno que lo llevaba por hacer la conversión, y estaban las dos traseras de los laterales, el montante de detrás de los asientos, la propia tapa y esas dos que está junto a la boca de carga y que hacen de soporte en l parte más cercana a nosotros.

Total, el extra que vale 160 más Iva, se planta en 800 euros casi.... yo creo que lo dejaré tal cual. Aunque me han hablado de una tienda en Polonia donde las piezas originales de VW salen mucho más baratas.... ya veremos si me animo
Sería interesante conocer esa tienda en Polonia..

Ya me la han pasado

Hola.
Acabo de revisar mi maletero.
Y las piezas numero 5 no os hacen falta para nada.
Con las 8 y 9 ya es suficiente.
Eso si , puede que necesiteis la 20 , ya que lleva un saliente donde apoya la pieza numero 13.
Mirar vuestros coches y si llevais ese "saliente" pues solucionado , Ni 5 Ni 20 ;)
Mirar las fotos que adjunto.

Adjuntos

• A4C9FF47-9675-4E71-9DF8-2A75B9ED5CCA.jpeg
    A4C9FF47-9675-4E71-9DF8-2A75B9ED5CCA.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 198
  • BBA2A21C-D2B3-4539-B6A7-AD3C07127D02.jpeg
    BBA2A21C-D2B3-4539-B6A7-AD3C07127D02.jpeg
    136,8 KB · Visitas: 195
Faltaría la pieza dónde está la cerradura verdad? Para tenerlo todo?

Mira tu pieza numero 20.
Si es igual que la mia asunto solucionado.

( foto )

Adjuntos

• 81757DBB-13B6-449F-9AFC-B452242E78E4.jpeg
    81757DBB-13B6-449F-9AFC-B452242E78E4.jpeg
    136,8 KB · Visitas: 160
Las piezas 8 y 9 cómo van sujetas a los laterales? La seis va superpuesta?

Volver